Islas Canarias consolida su posición como destino turístico de Golf en Alemania

Campo de Golf Las Américas.

El BMW International Open 2017, que se celebra en Múnich del 21 al 25 de junio, el escenario escogido para esta nueva acción promocional

El 20% de los golfistas que vienen a Canarias proceden de Alemania, siendo el segundo mercado líder en lo que se refiere a este segmento turístico

El 84,7% de los turistas de golf son fieles a nuestro destino y repiten visita a Canarias, de ellos, un 31% ha venido al menos diez veces a nuestras islas.

Hasta el 25 de junio, las Islas Canarias participan en el torneo BMW International Open 2017 que este año se celebra en el Golf Club Múnich Eichenried, en Múnich (Alemania) para afianzar su posición como destino de golf en el mercado alemán.

Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, organiza esta acción promocional en la que participan representantes de campos de golf y hoteles de Canarias y los organismos de promoción de las islas de Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura.

El 20 % de los golfistas que vienen a jugar al golf a las Islas Canarias, proceden de Alemania. Esto lo convierte en el segundo mercado líder para las Islas Canarias, con la visita de 23.514 golfistas del total de 117.735 que nos visitaron el año pasado. La subida de golfistas alemanes es continua. Si comparamos las entradas del 2015 y del 2016, éstas reflejan que hubo un crecimiento del 14%, es decir, han venido a las islas 3.273 golfistas más durante dicho periodo. El 84,7% de los turistas de golf son fieles a nuestro destino y repiten visita a Canarias, de ellos, un 31% ha venido al menos diez veces a nuestras islas. Los turistas alemanes eligen Islas Canarias en un 91% por el clima, además de por la tranquilidad, el descanso y las playas.

En este torneo de PGA que se celebra en el Golf Club Múnich Eichenried, Promotur dispondrá de una carpa propia con una de las paredes cubiertas de las imágenes de los campos de golf y algunas genéricas de nuestras islas. Promotur compartirá carpa con Gran Canaria Golf, Promoción Exterior de Lanzarote, SPET Turismo de Tenerife y Patronato de Fuerteventura, además de representantes de campos de golf y hoteles de las Islas Canarias.

Durante los 5 días que dura el torneo, se prevé que asistan un total de aproximadamente 60.000 persona. Los días que dura el evento son una excelente oportunidad para mostrar a este público tan exigente nuestro excelente clima que permite jugar al golf durante todo el año (22 grados de media durante el invierno y 24 grados en verano), en los 22 campos de golf distribuidos en 5 islas diferentes, con una magnífica oferta hotelera de 4 y 5 estrellas y una variada oferta gastronómica, además de nuestro gran número y variedad de playas.

 

 

Se el primero en comentar en "Islas Canarias consolida su posición como destino turístico de Golf en Alemania"

Deja tu comentario