Housell continúa su expansión por las Islas Canarias

Housell desembarca en Las Palmas de Gran Canarias.

La inmobiliaria online ha comenzado a operar recientemente en Barcelona y en las principales ciudades del mediterráneo.

Housell, la inmobiliaria puntocom que ha nacido para ofrecer una nueva forma de vender inmuebles low cost, desembarca esta semana en las islas Canarias, tras su reciente expansión en ciudades como Barcelona, Murcia, Alicante, Málaga o Valencia.

Desde el pasado mes de junio, Housell, sigue trabajando en su ambicioso plan de expansión. Después de Madrid, Barcelona y de las principales ciudades de la costa, ya está presente en las islas Canarias, para seguir cumpliendo con su objetivo de dar servicio a las ciudades con mayor demanda de sus servicios.

La lenta recuperación económica ha supuesto un interés progresivo por la compraventa de inmuebles. Tanto es así, que según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), las operaciones se han incrementado en este 2017 con un aumento del 19% del número de transacciones en todo el país. En ese sentido, las zonas con mayor fuerza en el ranking han sido los territorios de costa (Alicante, Málaga y Valencia) con un total de 281 operaciones al día, y las grandes urbes como Madrid o Barcelona.

Los clientes de Housell, y más en esta época del año del año, se concentran en cuatro grandes zonas. Madrid y Barcelona, las ciudades del Mediterráneo y finalmente las islas Canarias y Baleares, con una cuota del 10%.

Según Jesús Moreno Pinar, Director de Marketing de Housell: “Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca son dos centros de actividad inmobiliaria importantes en España, tanto para el público nacional como internacional, y tienen un marcado componente de  segunda residencia, con alto nivel de ocupación en esta época del año”.

En cuanto a los índices de satisfacción, Housell ha superado sus primeros 100 clientes en menos de 3 meses. Los clientes han valorado el servicio con comentarios positivos y han verificado que la media de tiempo de venta está por debajo de los 60 días, respetando la cuantía establecida por los propietarios.

Alejandro Manzaneque, que ha vendido esta semana su vivienda con Housell, afirma que está encantado con Housell. En 9 días vendieron mi casa, y en 25 días, contrato de arras firmado. Al precio que yo quería, precio de mercado. Buena organización, profesionalidad, cercanía, y a un precio muy competitivo. Si tengo que vender una casa, me pido Housell”.

Por otra parte Victoria comentó que es inmejorable el trabajo de Modesto. Lo recomendaré siempre. Algún pequeño fallito en la redacción del contrato de arras. Muy satisfactorio todo el sistema de ventas de Housell. Recomendable cien por cien. Gracias por un trabajo bien hecho con honradez y transparencia. Hacia falta algo así”.

Y Lalg hizo referencia a que desconfiaba al principio, pero prejuzgué mal. El trato profesional y experto desde el principio ha logrado que confíe en Housell para poner en venta mi inmueble con todas las herramientas y ayuda que me ofrecen. Rápidos en publicar los anuncios, trato muy ameno, cercano y con experiencia, lo que necesito”.
Acerca de Housell:

Somos una empresa joven formada por profesionales del sector inmobiliario con más de 30 años de experiencia y con expertos en la venta online de viviendas. Gracias a esta experiencia hemos detectado la necesidad de crear una plataforma online que transforme este sector, y que le dé a los usuarios una alternativa a las tradicionales agencias inmobiliarias.

Nuestra misión es dar el servicio inmobiliario más eficaz posible aprovechando las nuevas tecnologías y el expertise de nuestros asesores inmobiliarios. Ofrecemos servicios de marketing, inmobiliarios y legales personalizados para cada cliente y situación, estableciendo una comunicación directa entre las personas interesadas en comprar y vender un inmueble, y ahorrando las comisiones de las tradicionales agencias inmobiliarias.

 

Se el primero en comentar en "Housell continúa su expansión por las Islas Canarias"

Deja tu comentario