El Gobierno de Canarias declara la situación de Alerta por Fenómenos Costeros en Canarias

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, declara a partir de las 06:00 horas del 16 de diciembre, la situación de Alerta por Fenómenos Costeros en Canarias.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA).

Observaciones: Mal estado del mar. Viento del noroeste fuerza 5-6 con amplias áreas de fuerza 7 a lo largo de la jornada del lunes que remitirá durante la madrugada del martes. Fuerte marejada y mar gruesa y mar de fondo del NW de 3-4 m. Olas de mar combinada 4-6m, no descartando series de olas más grandes en la línea de costa.

Se insta a la población a seguir los consejos de autoprotección de la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

 

2 Commentarios en "El Gobierno de Canarias declara la situación de Alerta por Fenómenos Costeros en Canarias"

  1. Excellent web site. A lot of useful info here. I’m sending it to some friends ans also sharing in delicious. And certainly, thanks for your effort!

  2. Hey there just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the images aren’t loading properly. I’m not sure why but I think its a linking issue. I’ve tried it in two different web browsers and both show the same results.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*