GENERALI entrega más de 1.300 kilos de alimentos en Canarias

Se distribuirán este mes de junio, momento crítico debido al cierre de los comedores escolares.

Son fruto de la campaña solidaria con Banco de Alimentos, que se desarrolló en 45 oficinas de la red en esta Comunidad Autónoma.

GENERALI ha recogido más de 1.300 kilos de alimentos en Canarias gracias a la iniciativa puesta en marcha a principios de mayo en colaboración con la red nacional de Bancos de Alimentos. Para desarrollar esta acción, GENERALI ha aprovechado una de sus principales fortalezas, sus oficinas, distribuidas en toda España y que forman una de las redes más amplias del mercado asegurador nacional. En la citada Comunidad Autónoma participaron un total de 45 oficinas de la red.

En palabras de Javier Las Heras, Director de Comunicación y RSC de GENERALI España, “la implicación de empleados y agentes ha sido increíble. Sin ellos no hubiera sido posible cubrir todo el territorio nacional y llegar a cada una de las localidades donde tenemos clientes. Conseguirlo solo ha sido posible gracias a la implicación de nuestra red de cerca de 1.600 oficinas. Esto demuestra una vez más la calidad humana de todos los que formamos parte GENERALI y nuestra preocupación por estos temas sociales. El resultado ha sido espectacular”.

Así, del 3 al 19 de mayo, la aseguradora involucró a clientes, agentes y empleados en una campaña de recogida de alimentos no perecederos.

La fecha elegida para realizar esta campaña de recogida está vinculada con la llegada de las vacaciones. “Con el fin de las clases, llega también el gran problema del cierre de los comedores escolares”, señala Javier Las Heras, “por este motivo, pensamos que la campaña de recogida de alimentos era aún más necesaria, pues es cuando los niños en riesgo de exclusión social pueden vivir un momento crítico”.

A lo largo de este mes de junio, el Banco de Alimentos distribuirá las donaciones a las familias canarias que están en riesgo de exclusión en su entorno. De esta forma, la acción repercutirá directamente en el área donde se ha realizado la donación.

 

Se el primero en comentar en "GENERALI entrega más de 1.300 kilos de alimentos en Canarias"

Deja tu comentario