Este sábado será la tercera edición de la pasarela de moda de San Sebastián de La Gomera

San Sebastián está de moda.

 Bajo el título ‘San Sebastián está de moda’ catorce comercios participan en la actividad que dará comienzo a las 19.30 horas.

El Ayuntamiento capitalino organiza este próximo sábado, 18 de noviembre, la tercera edición de la pasarela ‘San Sebastián está de moda’. Una iniciativa que por su relevancia y participación se consolida como un escaparate único para el sector de la moda y complementos de la localidad y que cuenta con la colaboración del Cabildo Insular.

El evento dará comienzo a partir de las 19.30 horas en la Plaza de La Asunción y contará en esta edición con la participación de catorce empresas de la capital gomera, quienes mostrarán al público las últimas tendencias de la campaña de otoño-invierno, como antesala al inicio de la campaña de Navidad.

El concejal de Comercio, Eleazar Borrego, recordó que “esta iniciativa se suma al conjunto de actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento para promocionar al comercio, como eje fundamental de la economía de la ciudad, especialmente en la época del año con mayor volumen de ventas”.

Junto a ello, adelantó que “la pasarela contará con una puesta en escena espectacular, utilizando imágenes de los establecimientos y del propio desfile, a través de las pantallas instaladas en la plaza”.

Así, las empresas que participarán en la pasarela serán: Base Deportes Salud, Boutique Muy Mío, Cecilia Modas, El Barato, El Inka, Esquine, Flamenca, Infinita Modas, Jofe’s, Mi Lolita, Novedades Mª Febles, Tienda Chocolate y Trueque-Truequeté.

Además, el evento contará con la colaboración de varias empresas entre las que se encuentran: Belleza D’Kati Marjon, Centro Integral de Belleza Mónica González, Perfumería Pracan, Perfumería Celeste, Centro de Oficio Infantil Arco Iris, Peluquería Lola’s y Rosy Peluqueros. Una pasarela de modas que contará con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera.

Finalmente, Borrego insistió en la importancia de apoyar al comercio local por “la confianza, proximidad, amabilidad, trato cercano y personalizado” que transmiten los establecimientos de la capital.

En este sentido, el Ayuntamiento retransmitirá en directo el desfile de modelos a través de los diferentes medios digitales que emitan la señal, así como de sus propias redes sociales.

 

Se el primero en comentar en "Este sábado será la tercera edición de la pasarela de moda de San Sebastián de La Gomera"

Deja tu comentario