David Gilmour (Pink Floyd), lleva su música a las pantallas de Cinesa El Muelle en Gran Canaria

David Gilmour.

El próximo miércoles 13 de septiembre a las 20.45h, 21 salas de la compañía proyectarán David Gilmour live at Pompeii,una película-documental que recoge las mejores interpretaciones de los dos conciertos que el artista llevó a cabo en julio de 2016 en Pompeya.

Se trata de la primera vez que el conocido anfiteatro romano acoge un concierto de rock con público.

Con este espectáculo, Gilmour homenajea la histórica actuación de la banda Pink Floyd en el mismo espacio realizada en 1972.

Cinesa El Muelle proyectará el regreso de David Gilmour a uno de los emplazamientos más míticos para los seguidores de Pink Floyd: el legendario Anfiteatro Romano de Pompeya.

El miércoles 13 de septiembre a las 20.45 horas, 21 salas de la compañía ofrecerán al público la película que documenta los dos conciertos ofrecidos por el artista en este espacio en julio de 2016 como parte de la gira de promoción de su último álbum, Rattle that lock.

Las 2.600 personas que acudieron a la cita pudieron disfrutar de una experiencia única. Y es que era la primera vez que el conocido anfiteatro romano acogía un concierto de rock con público.

Con la proyección de Cinesa, los fans españoles de David Gilmour también podrán ser testigos de este magnífico espectáculo. Dirigido por el cineasta Gavin ElderDavid Gilmour. Live at Pompeii ofrece una explosión audiovisual de gran potencia e intensidad. Una pantalla circular gigante, pirotecnia y rayos láser son solo algunos de los elementos que hacen de esta cinta una experiencia inolvidable.

El largometraje cuenta con actuaciones de temas incluidos en los dos últimos álbumes de Gilmour en solitario –On an Islandde 2006, y Rattle That Lock, de 2015-, así como algunos clásicos de Pink Floyd, como The Great Gig In The SkyOne of these days o una impactante interpretación deComfortably Numb en la que el músico se recrea a través de un solo de guitarra en medio de una vorágine de luz e imágenes sensacional.

David Gilmour. Live at Pompeii es un homenaje a la actuación que Pink Floyd llevó a cabo en 1972 en el Anfiteatro Romano de Pompeya –un espectáculo sin público que fue documentado por el cineasta Adrian Maben en el film Pink Floyd. Live at Pompeii-.

David Gilmour. Live at Pompeii se proyectará también en las salas Cinesa Diagonal y Cinesa Diagonal Mar (Barcelona); Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa Las Rozas Herón City, Cinesa Manoteras, Cinesa Nassica y Cinesa Proyecciones (Madrid); Cinesa Parc Vallès (Terrassa); Cinesa As Cancelas (Santiago de Compostela); Cinesa Bahía Santander (Santander); Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza); Cinesa Festival Park (Palma de Mallorca);  Cinesa Camas (Sevilla); Cinesa Zubiarte (Bilbao); Cinesa Mataró Parc (Mataró), Cinesa Salera (Castellón), Cinesa Zaratán (Valladolid), Cinesa Nueva Condomina (Murcia), Cinesa Bonaire (Valencia) y Cinesa Intu Asturias (Oviedo).

Se el primero en comentar en "David Gilmour (Pink Floyd), lleva su música a las pantallas de Cinesa El Muelle en Gran Canaria"

Deja tu comentario