Canarias | La Infantería de Marina distingue al Periodista José Antonio Cabrera, en el 482 Aniversario de su Fundación

ASSOPRESS

Con ocasión del cumplimiento del 482 Aniversario de su Fundación, el General de División Antonio Planells Palau, comandante General de la Infantería de Marina, en Escrito Personal del 8 de febrero de 2.019, ha comunicado la Distinción como “Amigo de la Infantería de Marina”, al Periodista José Antonio Cabrera Martínez.

Con tal motivo, se celebró un Acto, el 27 de febrero, en la Base Naval de Canarias,  presidido por el Coronel Comandante del Tercio del Sur de Infantería de Marina Fernando del  Olmo Ochoa, que ha estado acompañado por el Teniente Coronel, Comandante de la Unidad de Seguridad de Canarias Francisco Anes Florencio.

En el transcurso del mismo, le fue entregado a José Antonio Cabrera, una Medalla Conmemorativa del Nombramiento grabada con su nombre y una Bandera Nacional, en reconocimiento a los Servicios prestados al Cuerpo de Infantería de Marina.

El Acto contó también con la presencia de Juan L. Sobrino Pérez-Crespo, anterior Comandante del Mando Naval de Canarias, hasta su reciente ascenso a Almirante de Acción Marítima, como así mismo con la presencia de la Primeras Autoridades Civiles y Militares.

José Antonio Cabrera, con una larga trayectoria en Prensa, que inició en 1970 como Corresponsal de El Eco de Canarias, es en la actualidad Delegado Regional de la Agenca de Noticias ASSOPRESS,  y entre otras recompensas por sus Servicios prestados al Ejército posee la Placa de la Orden del Mérito Militar, concedida en 1972 por el entonces Ministro del Ejército Juan Castañón de Mena.

 

Se el primero en comentar en "Canarias | La Infantería de Marina distingue al Periodista José Antonio Cabrera, en el 482 Aniversario de su Fundación"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*