El Cabildo de La Gomera pone en marcha su programa de formación lingüística

Cartel Curso de Alemán.

La Consejería de Turismo impulsa la formación del alemán, que en esta ocasión estará abierta a profesionales del sector turístico y desempleados.

Los cursos se impartirán a partir del 23 de octubre en los municipios de Hermigua, San Sebastián, Valle Gran Rey y, como novedad, se incluye Playa de Santiago en Alajeró.

El Cabildo de La Gomera a través de la Consejería de Turismo pone en marcha un nuevo curso de aprendizaje y profesionalización del alemán. En esta ocasión, la formación tendrá una metodología práctica y dinámica basada en el aprendizaje de acción learning by doing en el que se utilizará el alemán como vehículo de comunicación.

Según avanza la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, el objetivo de esta formación es que los profesionales del sector y desempleados que buscan una oportunidad de trabajo vinculada con el turismo, adquieran un grado de conocimiento óptimo de este idioma para así poder hacer uso de él las situaciones diarias e, incluso, en el ámbito profesional. Así, comenta que los contenidos se adaptarán a los propios alumnos, haciendo que las acciones formativas sean de utilidad para ellos.

Los primeros cursos se celebrarán a partir de lunes 23 de octubre y todos ellos se impartirán en horario de 20:00 horas a 21:45 horas. En cuanto a los lugares y días, en San Sebastián de La Gomera y Playa de Santiago serán los lunes y miércoles, mientras que los martes y jueves será el turno para Valle Gran Rey y Hermigua.

Respecto a la inscripción, los interesados podrán hacerlo rellenando el formulario disponible en https://www.lagomera.es/tramites/curso-aleman-turistico/ y que debe remitirse por correo electrónico a bfelipe@lagomera.es. Cabe recordar que las plazas son limitadas y se asignarán por orden de recepción de la solicitud. Para cualquier consulta tienen a su disposición el teléfono 922.140.147.

 

Se el primero en comentar en "El Cabildo de La Gomera pone en marcha su programa de formación lingüística"

Deja tu comentario