El Cabildo de La Gomera felicita a la U.D Alajeró por su ascenso a Primera Regional

U.D Alajeró.

El equipo de fútbol gomero hace historia al ascender por primera vez a esta categoría.

El Cabildo de La Gomera felicita a la U.D Alajeró tras la victoria global contra el Verdellada conseguida en la mañana de ayer, que le ha dado el pase de ascenso a la categoría de Primera Regional. Una categoría en la que se estrenarán por primera vez en la historia del equipo.

El conjunto gomero llegaba al terreno de juego en el municipio de Alajeró con el marcador global en 1-3 tras la victoria conseguida en el partido de ida contra el Verdellada en Tenerife. Ambos equipos, pusieron todo de su parte para conseguir el ascenso, obteniendo un empate de 2-2 en el marcador que le daba la victoria a la U.D Alajeró quienes obtenían 5 puntos frente a los 3 de su rival.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, y el resto de la Corporación insular, subrayan la expresión de calidad deportiva y trabajo en equipo que la UD Alajeró ha mostrado a lo largo de toda la temporada. Así, confían en que la participación en la nueva categoría sea un aliciente para incrementar el número de jóvenes interesados por este deporte.

 

Se el primero en comentar en "El Cabildo de La Gomera felicita a la U.D Alajeró por su ascenso a Primera Regional"

Deja tu comentario