Vox propone aprobar la tenencia de armas para la defensa propia. Vacilando

¿Cuánto tiempo hace que las armas están legalizadas?. En el Camisón al sur de Tenerife tenemos una armería por si quieren comprar un arma, con sus normas o Armería Medina en Gran Canaria, desde 1.972 vendiendo armas, mi tío Gustavo desde hace cincuenta años tenía una escopeta de cacería y en España tenemos un arma por cada 16 habitantes y son aproximadamente tres millones de armas legales y el 75% de ellas son escopetas, empleadas  para la cacería o el deporte. ¿De qué estamos hablando?. Cuando no son los lazos amarillos dónde ahora el independentista Torra en Barcelona, tiene los huevos de cambiar la pancarta de dicho lazo por otro dibujo con la raya roja demostrando “por ahora” ser un capullo profesional, algunos afiliados a Vox diciendo tonterías sobre el tema de las parejas homosexuales. Las drogas, el tabaco, el hambre y más asuntos, son armas.

Todo tiene un límite y gracias a Dios, dedico a las noticias de televisión aproximadamente media hora diaria y bastante tiempo estoy regalando. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Dicen que Santiago Abascal reclama un “cambio radical urgente en la ley” para que los españoles puedan “disponer de un arma en su casa” que puedan “utilizar en situaciones de amenaza real” para su autodefensa. Así lo ha expresado el presidente de Vox en una entrevista a la web armas.es argumentando la necesidad de “ampliar el concepto de legítima defensa”.

El famoso día que una mala persona roba la bicicleta a mi hija delante de su propia abuela y mi hija a pesar de ser más débil, intentó cogerlo, pero gracias a Dios no pudo porque igual hubiera sido peor, ¿Qué hubiera pasado si ese día lo hubiera trincado yo con un martillo?. El martillo también hubiera sido un arma mortal, pero gracias al destino la Guardia Civil hizo el trabajo. A los amigos de la paz y el amor “de cualquier partido, antes de comentar tonterías sobre el tema de armas o defensa propia les vuelvo a copiar y pegar,  En el Camisón al sur de Tenerife tenemos una armería por si quieren comprar un arma, con sus normas o Armería Medina en Gran Canaria, desde 1.972 vendiendo armas, mi tío Gustavo desde hace cincuenta años tenía una escopeta de cacería y en España tenemos un arma por cada 16 habitantes y son aproximadamente tres millones de armas legales y el 75% de ellas son escopetas, empleadas  para la cacería o el deporte. ¿De qué estamos hablando?.

 

7 Commentarios en "Vox propone aprobar la tenencia de armas para la defensa propia. Vacilando"

  1. Hi, I want to subscribe for this blog to get newest updates, so where can i do it please assist.

  2. Yes! Finally someone writes about g.

  3. I’m not sure where you’re getting your info, but good
    topic. I needs to spend some time learning more or understanding more.
    Thanks for excellent information I was looking for this information for my
    mission.

  4. I read this paragraph fully on the topic of the comparison of most up-to-date and previous technologies, it’s remarkable article.

  5. Hey! I know this is kinda off topic but I was
    wondering if you knew where I could get a captcha plugin for
    my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having difficulty finding one?
    Thanks a lot!

  6. What’s up, I desire to subscribe for this weblog to get newest updates, thus where can i do
    it please help out.

  7. An outstanding share! I have just forwarded this onto a co-worker who
    had been doing a little research on this. And he actually bought me breakfast due to
    the fact that I stumbled upon it for him… lol.
    So let me reword this…. Thanks for the meal!!
    But yeah, thanks for spending time to talk about this subject here
    on your blog.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*