¡Viva la libertad de España y el Mundo!. Todo tiene un límite y sus razones

Por Juan Santana.

Hola estimados lector republicano, monárquico, parado, funcionario, repartidor de vinos, estudiante, ateo, periodista, cristiano, musulmán, anarquista, empresario de cualquier empresa, o quién seas y como seas….¿Cómo estás?. Espero que estés bien, en estos tiempos, donde las redes sociales, una herramienta de comunicación, cargada de verdades y mentiras circulan sin normas obligatorias establecidas basadas en el respeto y la educación, pero tenemos que aprender a no intoxicarte con los mensajes negativos de los pica pleitos, que son los líderes políticos y seguidores, luchando por sus siglas de una forma bestial, degradando sin escrúpulos al contrario, a sus opositores, pensando que todos los demás son los imbéciles, menos los de su equipo (el que sea). Cuando leo en el facebook de Pablo Iglesias, sus comentarios light contra el Rey, siento una mezcla de pena y rabia, porque no tienen ni puta idea, de los muertos ancestrales de ideologías diferentes, en la guerra civil y estos pica pleitos están creando un odio en la sociedad, a pesar de ser Profesionales de la Educación. Están fomentando la separación y el odio y que conste que todos somos culpables en mayor o menor grado, porque salimos a la calle, cuando estamos al borde del precipicio. Las banderas marcan y dividen los equipos en el deporte, pero cuando dividen políticamente a la sociedad, comienzan las guerras psicológicas y el peligro es cuando llegan a las guerras psíquicas.

Soy monárquico, porque tengo esta educación y mientras el Rey Felipe tenga esa actitud de “Persona por encima de todas las cosas”, seré su fans. El Rey está enamorado y casado con una mujer que no pertenecía a su mundo de la realeza, dándonos más seguridad de haber escuchado miles de horas y aprendido de una persona con su libro de la calle, mujer periodista, de familia humilde y con mucho mundo, pero recalco, que nadie es perfecto y siento que la perfección existe, cuando tenemos un mínimo de libertad, con sus Normas y Obligaciones.

Una amiga Policía Local de Arona, en su día me dijo que a veces sentía ganas de llorar con mis palabras y agradezco igual que a muchos lectores, que regalen parte de su tiempo leyendo mis cartas, porque el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Viendo las imágenes de los republicanos rodeando un edificio donde estaban los Guardia Civiles y Policías Nacionales, sentía pena y rabia, porque se nos está yendo de las manos la suerte que tenemos de ser libres. ¿Culpan a Rajoy de haber ordenado dar las hostias que dieron?. Los Guardia Civiles cumplían una orden y los mossos de escuadra traidores, no madrugaron para cerrar los colegios, donde muchos profesores catalanes republicanos han preparado a muchos niños para odiar a los españoles, igual que hacen los terroristas con los niños para que maten. “Por ahora los que nos sentimos personas por encima de todas las cosas, nos está llegando la mala hostia, preguntándonos, ¿Cuando saldrán los españoles que viven en Cataluña a demostrar que también sabemos lo que es ser una mierda de persona?”. Ser Presidente de una simple comunidad de vecinos ya es un marrón, ¿Cómo será ser Presidente de todo un país?. Demasiado enterado en las redes sociales, arregla mundos, porque no han vivido experiencias y gracias que los anónimos ya no pueden escribir en este periódico, porque seguro que tendría insultos de cobardes franco tiradores escondidos tras una ventana.

Vivimos en un planeta dividido entre guerra y paz, pero despido con la historia real de cuando hice la mili en la Aviación y tenía guardia, cuidando F 18 y el keroseno. Era la una de la madrugada y aparece a 200 metros un furgón con un amigo de mi pueblo y un comandante que querían pasar por ese camino y ahorrarse media hora para llegar a su destino. Sin embargo, había Normas y Obligaciones, porque tenían que saber cuál era el Santo y Seña, pero no sabían. Mi amigo era el chófer y dijo, “Soy José Juan Artiles y voy con el comandante Monzón” y respondí, “Como si vas con tu p. madre”. Escuché una risa del comandante que al día siguiente me da una semana libre, por cumplir y confieso que desgraciadamente sentía ganas de dar una ráfaga con el Z 60 que tenía en mis manos. Cuando escribí esto, más de un lector anónimo cobarde, idiota e imbécil, me insultaba pensando que todo esto es mentira, porque ahora vivimos una época de vividores de diferentes estilos, pero no sienten lo que es la verdadera libertad con Paz y Amor. Pero todo tiene sus límites. Las Leyes están para cumplirlas y al que no les guste, que se la coman con papas y despido con…nadie es perfecto.

 

1 Commentario en "¡Viva la libertad de España y el Mundo!. Todo tiene un límite y sus razones"

  1. Esto se nos ha ido de las manos por que las personas tolerante y con educación lo hemos permitido, no solo en este caso en todos los actos que rodean a nuestras vidas, actos que no vemos bien pero que por educación o respeto no denunciamos.
    Yo he sido asi pero me he dado cuanta de que se acabó.
    Muy buena su carta le felicito, aunque no me considero especialmente monarquico, ni tampoco de Rajoy.

Deja tu comentario