Algunos Vecinos de El Fraile denuncian la dejadez del Ayuntamiento de Arona

Por Juan Santana.

Algunas personas mayores en el Municipio de Arona, denuncian que paseando “todas la mañanas desde El Fraile hasta la playa de Las Galletas”, para darse un margullo y hacer algo de deporte y llevar una vida mínimamente placentera como jubiladas mal pagadas, pero intentando ser felices como todos los más inteligentes y siempre con Mucho Amor, “Sufren contemplando las imágenes de las cacas de perros en la plaza que no tiene ni dos meses de arreglo, un solar con más de mil latas de cervezas y más porquerías y un sinfín de materiales que mejor no nombrarlos”. Ellas preguntaron si yo trabajo en el periódico el digital sur, que sus hijos y nietos cada día echan un vistazo, pero respondo que soy un simple colaborador, pero que puedo escribir y si el director ve viable la carta, publica. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Cada cuatro años en tiempos de Elecciones Municipales, suelen contratar a personas que están sin curro, seis meses antes para que limpien los solares y demás, pero parece que este solar en la misma entrada de El Fraile, lleva más de un siglo sin limpiar. No comprendemos como pudieron olvidar o no pasar por este solar y fijarse en la mierda que todos los días observan los caminantes y los pocos turistas, que despistados pasean obviamente. Gracias a Dios en El Fraile, el único problema que tenemos este solar y una vez solventado este problema por la empresa de limpieza, ya podemos dormir tranquilos, ¿Verdad?. Las señoras y señores mayores, algunos llegados desde la Gomera, recordaban cuando llegaron a Tenerife con falúas, pateras canarias, con cabras y gallinas, millo y todo aquello que podían, para poder escapar de la hambruna y viviendo en cuevas, hasta que poco a poco fueron tirando bien.

Ahora jubiladas pasean cada día hasta la playa, pero a ver si el Ayuntamiento de Arona, ordena limpiar el solar asqueroso, además instala carteles en la plaza de la entrada de El Fraile, dónde podamos leer, ”Lleva a tu perro para que cague en otra parte si haces el favor”. Las pobres mujeres y hombres, no desean salir en la foto porque dicen que luego las molestan cuando van por la calle y con la mierda tienen bastante. La carta la dejo aquí, creo que ya he cagado bastante y si el director de este periódico publica, de parte de todas las abuelas, abuelos, sobrinos, hijos, nietos, amigos y demás familias, gracias.

 

Se el primero en comentar en "Algunos Vecinos de El Fraile denuncian la dejadez del Ayuntamiento de Arona"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*