Tú mismo

Por Juan Santana.

“Estoy harto de películas, de algunos dicen amigos, les revelas tus secretos, caen en el olvido, no quiero falsas promesas, de ellas tengo un montón, busco amigos verdaderos, que compartan mis sueños, no importa no se cumplan, pero lo intentamos. Que cuando te den la espalda, después de haber dado el alma, que no te engañen diciendo, es que se equivocaron, porque entregamos todo y no miras el tiempo, defendiendo la vida, sin irla mintiendo. Qué bonita es la música, que cultura más linda, puedes decir las cosas, ya sean feas o hermosas, canciones que se escriben, el destino decide, sufres, ríes o lloras, según tengas tu hora”. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Me tienes tú tan colgado, que no se ni que hacer, cuando no estoy contigo, me siento perdido, voy a enloquecer y siento celos de todo, sin saber el porqué, cuando alguien te mira, me convierto en un perro y  le puedo morder. ¡Vámos pa´la fiesta, vámonos a olvidar, vámonos pa´lafiesta, vámonos a bailar!, y estaremos juntitos, dándonos besitos, que bueno se está. No sé lo que me pasa, te quiero mucho más, puede ser por tu cara, o por tu forma de hablar, quiero que me acaricies, no dejes de sonreír, solo cuando me miras, yo ya soy tan feliz. No sé si me estás poniendo a prueba, o todavía no te crees mis sentimientos y sigo buscando la forma, que no la encuentro, de hacer pasar el sueño a la realidad. Desde que me levanto por la mañana, no puedo quitar tu rostro, porque cada día que pasa se me envuelve más en mí cuerpo, soy un ser vivo racional, pido perdón y quiero perdonar, esperando que llegue el día, para abrazarnos y no pensar en nada.

Tengo que lograr sacarte de mí, tú estás lejos y me haces sufrir y sigo esperando el día, para abrazarnos y no pensar en nada. ¿Por qué te vas, si soy yo quién te necesita?. He ido a buscarte, mi corazón está enfadado, he mirado por todas partes y no te encuentro….. Estimado lector, vuelvo a dar gracias por leer hasta este momento, porque así podrás saber que las palabras escritas, son letras de canciones y especialmente la primera parte entre comillas, que dice,  “Estoy harto de películas, de algunos dicen amigos, les re……….. Qué bonita es la música, que cultura más linda, puedes decir las cosas, ya sean feas o hermosas, canciones que se escriben, el destino decide, sufres, ríes o lloras, según tengas tu hora”, la han copiado miles y miles de personas. ¿Por qué será? Thank you de corazón…

 

Se el primero en comentar en "Tú mismo"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*