Todos somos diferentes y todos somos un libro en Tenerife Sur

Por Juan Santana.

Tengo el antojo de presentar a ocho personas para compartir y demostrar, que cada loco con su tema y  todos son interesantes. Comenzamos de izquierda a derecha, por José Magdalena del Restaurante A bordo de Los Cristianos, que después de los cincuenta y cinco años comienza sus clases de baile, sin miedo al sentido del ridículo. Un hombre con una vida cargada de experiencias sin entrar en detalles, que demuestra saber Vivir y Bailar, y no existe límite de edad. Cuando la luna está llena, sube encima de una mesa y comienza a bailar al ritmo de la melodía que está sonando, produciendo el efecto llamada, porque siempre pica algún cliente y con él sube encima de la mesa a disfrutar de la vida. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

En la parte central alta, tenemos a José de Cádiz, aunque nace en Alemania y a los doce años viene a España, es 4º campeón de cocktelería en Andalucía y 8º en España y trabaja con su amigo Juan, con quién está abrazado en la piscina de los apartamentos Los Olivos en Playa Fañabé. Juan nace en Tenerife y los dos tienen un déjame escucharte que eres agradable.  En la parte baja izquierda a Orlando Reyes, socorrista y luchador canario, siempre riendo y vigilando que nadie se nos ahogue y nos traiga un disgusto. Mientras tomaba la foto, sus ojos parecía que estaba disfrutando de un campeonato de tenis, mirando a la izquierda y derecha sin parar. Junto al socorrista, el famoso Roberto Rodríguez, arreglista number one del Sur de Tenerife y Abraham fotógrafo profesional, que acompañará a Roberto en Marzo a Cuba, para hacer una gira musical y en otro momento contamos lo demás.

Hablando de Cuba, nos vamos con Carlos, el amigo con camisa azul, que no tiene desperdicio. Fue teniente en un submarino ruso, durante dos años, pero los tiempos tienen principio y final, teniendo que dejar ese mundo de las profundidades y ahora está por Tenerife currando en una empresa de seguridad. Tuve que quitarme la duda de cómo los submarinos pueden navegar bajo las profundidades y su respuesta fue muy sencilla, “Los submarinos tienen motores diesel y salen a la superficie en la noche para cargar sus baterías eléctricas y durante el día, están bajo las aguas como los tiburones”. No era tan difícil llegar a esta conclusión, pero todos tenemos nuestro grado de ignorancia y si en algo estoy totalmente convencido, es que de todas las personas aprendemos algo, especialmente a sonreír y saber leer o escuchar, es compartir.

 

Se el primero en comentar en "Todos somos diferentes y todos somos un libro en Tenerife Sur"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*