Tenerife, Belfast, Londres, Tenerife y tres días de watshapp. Para mis amigos

Por Juan Santana.

Hola estimado lector, ¿Cómo nos encontramos en este momento?. ¿Tienes amigos de verdad?. Comparto un poco del viaje rápido en una semana por Irlanda y Londres, cada uno con su rollo mejor o peor, más ignorante o menos ignorante, sin ánimos de insultar. El día 14 de Abril del 2.019 mi hija, me instala el watshapp, porque nunca he tenido esta forma de comunicarse, pero pregunté, ¿Podré leer a personas que dejan comentarios o estupideces de fotos con flores y mensajes de buen día o buenas noches o vídeos de cualquier asunto infinito y  además la gran mayoría sin saludar ni leche en vinagre?. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Tres días con watshapp, el día 17 de Abril del 2.019 anulo el watshapp, es insoportable ver infinitos mensajes estúpidos con sus vídeos, o fotos tontas de mensajes diseñados por quienes quieran y “No saludan de forma personal”, con un Hola Juan, ¿Qué tal?, o algo parecido y menos de un 1 % de los cientos de mensajes, saludan de verdad. ¿Somos alguien?, digo que si somos alguien, somos buenos, somos malos, somos alguien. Espero que especialmente mi hija aprenda que la tecnología es un negocio más, dónde podemos ver a la inmensa mayoría caminando mirando su teléfono, en los trenes, guaguas, en los coches y mientras conducen, incluso en motos, tractores y hasta los mismos pilotos de aviones. ¡Ay!, ¡Perdón!, se acaba el tiempo y comparto un poco de algunas cosas interesantes de Irlanda y Londres, durante una semana corriendo para ver y sentir lo mejor visto. En Belfast (Irlanda), los comercios abren desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde y punto pelota.

Conocí a un músico callejero, July, un máquina que jamás había escuchado las palabras Canarias o Tenerife, pero comentaba que era muy feliz sin viajar, que no hacía falta viajar para ser feliz y me deja en 33 reflexionando. Si deseas ver como toca utilizando sus inventos tecnológicos musicales, que esto si es aprovechar el tiempo.

NOS VAMOS A IRLANDA CON JULY, MÚSICO CALLEJERO BRUTAL, QUE SE BUSCA LA VIDA CON SUS TECNOLOGÍAS, PORQUE DICE QUE JUNTAR UN GRUPO ES MUY DIFÍCIL…

Publiée par Juan Santana Armas sur Lundi 22 avril 2019

Y como tengo mucho más que contar, aquí lo dejamos, para seguir en la próxima. En Inglaterra los pasajeros tienen que ir con el bono, si o si, en Londres, imposible caminar por sus puentes del río, porque…..en la próxima se los cuento…

 

Se el primero en comentar en "Tenerife, Belfast, Londres, Tenerife y tres días de watshapp. Para mis amigos"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*