Tenemos desde Febrero 2.019, Bread & Breakfast en Arona. Vistal Roque

David y Guacimara.

Por Juan Santana.

David llega de Bélgica hace más de diez años y cuando estaba trabajando en el Hotel Mediterranean Palace de Arona, en el sur de Tenerife, comienza o termina enamorándose de Guacimara, una guanche de Guía de Isora que trabajaba de animadora en el mismo hotel. Son una pareja encantadora, guapos y con muchas ganas de Vivir, pero tuvieron la complicada idea de montar un pequeño hotelito o un Bread & Breakfast en el sur de Tenerife, bautizado con el nombre de Vistal Roque, pero todo lo que brilla no es oro, porque sabemos que meterse a empresario es un marrón oscuro de mil pares de papeles y nuestros amigos David y Guacimara, han sufrido aquello de llegar un señor a mirar, rellenar un papel y luego tener obligación de pagar facturas de miles de euros, por un simple permiso de esto o aquello.

La vida es así, nadie dijo que fuera fácil, pero ahí están con su sonrisa, educación mil por mil y en la misma entrada de la gran montaña o el Roque del Conde, para aquellos seres humanos, que desean hacer una parada para tomar algo y descansar. El 2 de Febrero abrieron al público y con sus primeros clientes disfrutando de la paz de este maravilloso y acogedor lugar. Para más información pueden buscar en el google que sabe más que nadie o también buscan el Facebook con la palabra Ichasagua y tendrán toda la información. Cuando les comenté que colaboro en el periódico el digital sur, ellos responden que no conocen este periódico y sinceramente me encanta cuando algunos dicen que no conocen este periódico, porque así seguiremos sumando más amigos lectores, es decir, somos positivos.

David comenta que pidieron un préstamo al banco, pero que terminaron si un euro y sus familiares, tuvieron que soltar parte de sus ahorros para que pudieran terminar este gran sueño o proyecto de Nuestro Sur de Tenerife. David emocionado decía que soy un ángel que pasaba por allí y prometí escribir una carta esperando que el director de este periódico publique y con respecto a que soy un ángel, pues…….va a ser que no, todos somos personas normales con nuestros errores y nuestras virtudes y justamente este domingo día 3 de Febrero, es el cuarto año consecutivo que subo al Roque del Conde y tuvimos la suerte de conocernos todos. Seguro que les va a ir estupendamente, porque cuando personas jóvenes luchan a muerte por un sueño tan lindo como montar un Bread & Breakfast humilde para nuestros senderistas o más personas, las mismas Almas que nos rodean estarán apoyando y punto pelota. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, pasa  y jamás volverá.

 

1 Commentario en "Tenemos desde Febrero 2.019, Bread & Breakfast en Arona. Vistal Roque"

  1. Kees van der Meer | abril 3, 2019 at 12:07 pm | Responder

    Hallo David, zoals beloofd heb ik jouw gegevens verstrekt aan STAP reizen. Hopelijk gaan zij jou benaderen als alternatief voor het onderkomen Hotel Rural la Correa del Almendro in Arona.
    Wij hebben onlangs thee bij jou gedronken en genoten van jouw gastvrijheid en geestdrift. We wensen je alle goeds en succes in jouw restaurant / B & B.
    Groetjes, Greet en Kees uit Zierikzee, Nederland

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*