Noticias Tenerife Hasta Septiembre los pactos políticos, no estarán bien sentados

Hasta Septiembre los pactos políticos, no estarán bien sentados

Por Juan Santana.

Estoy convencido que todos somos casi iguales, sin entrar en detalles de sexos, razas, religiones o políticas. Un planeta habitado por aproximadamente 7.000 millones de personas, funciona de infinitas formas, cada uno con su rollo de papel higiénico, aunque desgraciadamente una gran parte no tiene el lujo de poder limpiarse con papel, ni siquiera con agua o una piedra. Un país como España, con miles de Comunidades de Vecinos, dónde jamás estarán conformes con las normas, familias destrozadas, con políticos vacilando por el tema de los pactos y un sinfín de asuntos sin resolver, todavía convence mucho más que somos como somos, para no entrar en detalles negativos o positivos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Cada mañana tomando un cortado, suelo ver las noticias o las tertulias de Tele 5 en el Programa de Ana Rosa Quintana, porque me da la gana, por si algún lector suelta la frase famosa, “Yo no veo Tele 5”. Es más fácil y libre decir, “Veo lo que me da la gana, escucho lo que me da la gana, leo lo que me da la gana y reconocer que somos libres con la bandera del respeto”. Escucho que hasta Septiembre los pactos entre los diferentes partidos políticos, no estarán bien organizados, es decir, que demuestran que los políticos con suerte y sus fans, se pegan una Vidorra que te cagas, igual que la gran mayoría de los españoles. ¿Algún lector piensa lo contrario?, ¡Seguro que sí!, pero la Vida es así, unos estamos mal cuando nos toca en el camino del tiempo y otros disfrutando los placeres de la Vida, Amar, Cantar, Bailar, Comer Bien, Familia, Amigos, Deporte, Relax y un montón de oportunidades maravillosas.

Aunque muchos disfrutan dando por saco, como tiene que ser, porque dar por saco también causa placer mental, para los amargados que amargan la vida, para tapar la suya, porque no llegan a comprender que lo auténtico, sería intentar resolver los problemas personales y los asuntos de enfermedades y algunos más, no entran en este come coco de la carta. Todos tenemos momentos desagradables en la vida y con ellos aprendemos a ser mejores, no queda otra y cada uno sabe sus cosas.  Escucho en las Noticias que hasta Septiembre los pactos no estarán bien y luego navidad, carnavales, semana santa, vuelta al verano y así hasta 2.023, dónde comenzarán otra vez a marear la perdiz y si escucho mucho, el tiempo perdí. Colorín colorado, así he acabado.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores