Según Pablo, “Cualquiera de Podemos, podría ser mejor que Rajoy”

Por Juan Santana.

Cuando el pasado sábado dediqué unos minutos de mi valioso tiempo a un programa de televisión, exactamente en la sexta, haciendo zapping encontré a dos periodistas entrevistando a Pablo Iglesias de Podemos, Diputado, Amigo, Dios, Juez, Salvador del Mundo o cualquier adjetivo positivo. Me dije, “Voy a escucharlo un poco” y cuando uno de los periodistas preguntó al amigo Pablo, ¿Te consideras mejor presidente que Rajoy?”, su respuesta fue clara y contundente, “Cualquiera de Podemos puede ser mejor presidente que Rajoy”.

¿Se han fijado en esta respuesta tan linda?. Cualquiera de Podemos, podría ser mejor Presidente que Rajoy, que pasada, lo cual quiere decir, que algunos que conozco de Podemos, podría ser Presidente del Gobierno. No me gusta hablar o escribir de política en estos tiempos que estamos viviendo, porque siento mal rollo interior, un rollo muy chungo ya que sabemos todo y un poco más. Pablo Iglesias, quiere montar una moción de censura contra Rajoy porque la Justicia no funciona y él arreglará el mundo español, con su proyecto, sus ideas, sus formas perfectas de llevar las cosas.

 

Escribir sobre este hombre tan perfecto, me emociona, vuelo por encima de todas las creencias religiosas y políticas, porque siento la esperanza, la luz, el camino verdadero y además tiene un cierto parecido físico a Jesús, el hombre blanco que dicen que salvó el mundo muriendo por los pecadores. Por eso merece ser uno de los españoles que más cobra en España y además merece ser así, porque él solamente habla como  Diputado, ¡Perdón!, él solamente no trabaja de Diputado, ¿Como tengo que escribirlo?, da igual, Pablo Iglesias,  también está relacionado con temas de televisión donde gratis, no irá jamás porque su tiempo es platino y además la frase famosa “al enemigo ni agua”, justamente Pablo no es un enemigo, porque es el mejor amigo de los españoles.

Que conste que no tengo ni p. idea de política, pero él nos está diciendo que la Justicia no funciona y que cualquiera de Podemos, podría ser mejor Presidente que Rajoy, lo cual nos lleva a la conclusión que en Podemos, están todos preparados para darnos una charla, un mitin, una conferencia o enfrentarse a una oposición en cualquier medio de comunicación. Además descubrió la pólvora, porque los millones de españoles no sabíamos nada de lo que nos cuentan.

Como dije al principio, haciendo zapping encontré al amigo Pablo haciendo un stop, para escuchar sus historias y encuentro un deseo de moción de censura a Rajoy y la frase famosa, cualquiera de Podemos, podría ser mejor Presidente que Rajoy. No me lo contó nadie, lo escuché, lo vi, lo sentí, me llegó al alma y además, logró que esté nuevamente otro puñado de meses, sin escuchar a nadie más, hasta que llegue el gran momento de ver los hechos y desechos. ¡Hacía falta en este país alguien que tocara los cojones a los políticos!, pero no como Pablo, que está por encima de la Justicia, porque me gustaría que fuera alguien con más humildad y de cualquier partido, ¡Ojo!, de cualquier partido.

Es obvio que La Justicia no funciona para todos de la misma forma, pero es lógico, ¿Se imaginan en el talego todos los corruptos españoles y extranjeros que viven por la zona?. No hace falta imaginarlo, porque España completa es una cárcel y desgraciadamente tenemos pobres personas que personalmente me han dicho que les gustaría volver a estar encerrados, porque no encuentran trabajo y está votados en la puta calle, esperando ayudas de aquí o de allá.

¿Cuál es el trabajo de Pablo Iglesias?. Tal vez ese sea su curro, decir estas cosas en los medios de comunicación para que las personas entren en interesantes tertulias serias, ¿Por qué no?. Pues fíjate, que voy a dar Felicidades a todos los trabajadores aunque sea un poco tarde. Felicidades a todos los trabajadores legales e ilegales, sin entrar en detalles. Un saludo a todos y a los amigos de Podemos, si funciona el tema de la moción de censura, que cualquiera sea Presidente, porque por fin, tenemos un partido donde absolutamente todos son profesionales.

Que conste, que soy positivo y esto que dijo Pablo, vino bien para reflexionar, porque el tema no es grave, simplemente reflexionar especialmente los que no hacen sino eso mismo, reflexionar.

 

8 Commentarios en "Según Pablo, “Cualquiera de Podemos, podría ser mejor que Rajoy”"

  1. Seguro que si. Disimular de que tus amigos roban sabemos todos

  2. Cuando respondió que cualquiera de Podemos era mejor que Rajoy, imagino que respondió sin pensar. Tal vez, si hubiera respondido que él, si sería mejor, era más creíble. Pienso, no es que tenga yo la razón.

  3. Eso no lo dudo y el peor de Podemos es mucho mejor que el mejor del PP ya que estoy seguro que los de Podemos han aprendido de los mejores ladrones del Mundo, los comunistas castristas ellos no roban 6 o 7 millones ellos roban millardos.

  4. Dice alguna mentira? Juancarlos Gonzalez que yo sepa el coletas que no es santo de mi devoción no esta implicado en ningún caso de corrupción, se puede decir lo mismo de rajoy y compañía?

  5. Lamentablemente en España los unicos que nos ponen en numeros positivos son una parranda de ladrones ya que cualquiera de las demas opciones nos ponen en numeros rojos y a pasar hambre…. bueno el Albert Rivera es el unico que puede hacer algo, pero gracias a nuestra materia gris solo votamos a populistas baratos y ladrones de monte.

  6. No se en que pais viven ustedes, pero yo con los ojos vendados y las manos atadas en la espalda lo haría mejor que Rajoy. Aqui les dejo lo que nos espera para mayo. Disfruten lo votado, o a lo mejor si habría que pensar en Botarlos.
    http://www.europapress.es/economia/energia-00341/noticia-recibo-luz-vuelve-subir-05-abril-despues-dos-meses-bajadas-20170430111358.html

Deja tu comentario