Se prohíbe la Venta y el Consumo de Bebidas Alcohólicas en la vía pública

Por Juan Santana.

La política está convertida en un Desmadre Total Mix, con campañas brutales con algunos bailando como la alcaldesa de Güimar o en Candelaria, pero ser positivo, conlleva a pensar bien y respetar las formas de cualquier proyecto, cuando están luchando a su manera. Caminando cerca de la primera entrada a El Fraile en el sur de Tenerife, voy fijándome en todos los carteles amarrados en los postes para verlos y así poco a poco vamos conociendo a los líderes, pero la sorpresa fue cuando miro un poco hacia arriba y encuentro un cartel que lleva mucho tiempo porque está envejecido, pero el texto es para flipar, dice, “Se prohíbe la Venta y el Consumo de Bebidas Alcohólicas en la vía pública. “Artículo 20.4 g). La emisión de música de vehículos estacionados. Art. 58 (O.M.P.M.A.E.R.y V.)”. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Imagino que la persona que instaló este pequeño cartel, piensa igual que yo, imagino que estará puesto ahí, porque es un mandado y dónde manda capitán, no manda marinero. Que todos sepamos, muchos no hemos visto en El Fraile vender bebidas en plena calle, pero si han vendido decenas de bicicletas robadas a pobres personas, televisiones, portátiles, drogas, microondas, torres de música, muebles y un sinfín de materiales, incluso a turistas que van caminando a Punta Rasca, pero ¡que conste!, que roban cientos de miles de bicicletas en España, para que no empiecen los lengua largas a comentar, pensando que esto tiene otro derrotero. Estoy hablando del cartel que dice, “Se prohíbe la Venta y el Consumo de Bebidas Alcohólicas en la vía pública. “Artículo 20.4 g). La emisión de música de vehículos estacionados. Art. 58 (O.M.P.M.A.E.R.y V.)”.

Gracias a los carteles de los diferentes líderes, encontré este pequeño por sorpresa, pero es un tema más entre los infinitos, ¿Verdad?, es una tontería de mensaje más para ir leyendo, sonreír, reflexionar o hacer algo más en la vida, como hizo la persona que colocó el cartel, porque cobra un sueldo y ahí está el cartel, pero te dejo bailando con los amigos de Candelaria, luchando para que les voten y seguir votando en las fiestas de cualquier lugar. Palabra de Yo. A man. ¡Viva la Virgen de la Candelaria!, ¡Viva!. https://www.facebook.com/carlos.p.baez/videos/vb.1419930195/10214500874661861/?type=3

 

Se el primero en comentar en "Se prohíbe la Venta y el Consumo de Bebidas Alcohólicas en la vía pública"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*