Se nos va Fernando Clavijo de Canarias y Yeray de Alcalde en La Laguna

Por Juan Santana.

Todavía estamos escuchando los temas de los pactos políticos a nivel nacional, pero los más tontos deseamos informarnos un poco más y olemos por las zonas que queremos o nos interesan, en este caso hablo de Fernando Clavijo, ex Presidente del Gobierno de Canarias y todavía no conozco al nuevo. Luego está el amigo Yeray, nuevo Alcalde de La Laguna, también conocido a nivel personal por muchos motivos y el más interesante, que siempre ha sido un seguidor de mis tonterías musicales. Fernando Clavijo, ha vivido años intensos como Presidente del Gobierno de Canarias, con su agenda apretada, un periodista siempre a su lado, guarda espalda y seguidores infinitos por infinitos motivos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

A Fernando Clavijo, como experiencia seguro que habrá sido muy positiva, porque podrá presumir de haber llegado a ser Presidente del Gobierno de Canarias, y aquel que suelte tonterías por su boca, simplemente decir, que las personas que llegan a esa altura, no son ningún come mierda, aunque lógicamente para llegar hay que rodearse de muchas personas luchando por interés o por Amor, sin olvidar que Amor, viene de Amortizar. Las oposiciones de todos los partidos y los mismos partidos que gobiernan, luchan como los boxeadores, pero a través de la palabra y en el caso de Fernando, creo que el caso grúas, fue un golpe bajo, dónde aprovecharon para matar y rematar hasta que han logrado echarlo. No pongo la mano en el fuego por nadie y seguro que habrá hecho como todos, habrán enchufado a muchos conocidos, amigos y familiares utilizando astucias, pero al final siempre salen a la luz. ¿Qué voy a contar que los demás no sepan?

Desear a Fernando buena suerte que seguro tendrá siempre, porque creo que no es un asesino, es uno más del montón de políticos, que lucha por la Seguridad del Pueblo, especialmente por la Seguridad Económica Personal, como hacemos todos los hijos de padres y madres. Al amigo Yeray, desear mucha suerte en su trayectoria como Alcalde de La Laguna, esperando que en estos cuatro años, nazcan hermosos proyectos positivos que marquen su paso por este mundo de enredos humanos, que parecen serpientes en un pozo sin salida. Paciencia para su pareja si la tiene, porque ahora toca regalar horas y horas y más horas, a este mundo que no se endereza ni con tuberías….

 

Se el primero en comentar en "Se nos va Fernando Clavijo de Canarias y Yeray de Alcalde en La Laguna"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*