A Santy el Policía Local de Arona, a Félix el Guardia Civil y a Tiffany Mary

Por Juan Santana.

En este periódico leímos una desagradable noticia y “publicó”, porque escribir en el Facebook es “comentar”, algo muy diferente. Para publicar una noticia en un periódico, es obligación de identificarnos, por si aparecen personas como Tiffany Mary, degradando al que trinquen pensando que son los perfectos, pero son un perfectos cobardes sin identificarse. Un señor llega a casa, encuentra que han robado todas sus cosas, han roto la puerta, la Guardia Civil cogió huellas dactilares, media hora con el Guardia Civil Herrera formulando denuncia, Félix fuera de servicio invitando a una tilas para calmarnos, Santy leyendo y comentando, lágrimas, mensajes de ánimo…. En fin…

En El Fraile, un pueblo en el sur de Arona en Tenerife, han robado en muchos hogares y somos muy pocos, quiénes publicamos en las redes. Conozco a excelentes personas, que les han robado estas bandas organizadas, pero solo han denunciado en la Comandancia de la Guardia Civil y tienen razón, porque publicar en periódicos y luego que aparezcan el clan de las Tiffany Mary hay que tener paciencia. Si el señor que denunció fuera un mentiroso, lógicamente habría mentido a los lectores, a la Guardia Civil, a Pablo Damas que le acompañó y un montón de gente que lloró y envió mensajes de amor. Jamás esperé encontrar una Tiffany Mary y espero que ahora sienta ser alguien.

Entre los más de 10.000 lectores, nos quedamos con Tiffany Mary, dice, “No me creo ni una palabra que te hayan robado todo y la bici de la niña, pusistes una denuncia, que es lo que tienes que hacer, publicar luego la denuncia, pero si fue a ti el que robaron no lo creo, porque lo tuyo es como el cuento del lobo, si por una bicicleta de mierda, nos pusiste al pueblo por los suelos, que casualidad que hoy parezcas un cordero, lo siento si te ofendo pero has hecho tanto daño, que no te creo una palabra .
Sencillamente eso si todo es verdad pues lo siento, pero recuerda hay que ir a denunciar, no poner a parir a TODOS los de un PUEBLO, no merecemos estar todos los días de boca en boca, por propaganda”.

Tiffany Mary, con tus palabras, has demostrado que te  alegras del robo, por mucho que digas luego que lo sientes. Si esto fuera mentira, sería un hijo de la gran p….., pero las personas como tú, son cómplices de los ladrones, de los cobardes. Has comentado incluso en contra de este periódico y si no te gusta que denuncie públicamente los robos en mi tierra, te jodes, como nos jodemos todas las víctimas que hemos sufrido encontrarnos nuestra casa sin nada y todas nuestras pertenencias en el suelo pisadas y manoseadas. Tiffany Mary has insultado sin identificarte y luego pides perdón y te perdonamos, aunque seas cobarde. ¿Cómo podemos llamar a los cobardes como tú?. Cobarde, es el peor adjetivo del ser humano y no somos perfectos, tengo un  millón de errores, pero aquí no miento y tu demuestras ser una cobarde, y deseabas con toda tu alma que todo esto fuera mentira. ¿Hablas del pueblo?. Da la cara, estás dando tu culo y espero reflexiones con esta experiencia dónde tú y dos más entre 10.000 son los ignorantes sin ánimos de insultar. Cada vez que vayas al toilette, piensa en mí, cuando desayunes, almuerces o cenes y antes de dormir, piensa en todos los que han sufrido, para que luego tú, sin identificarte escupas.

 

6 Commentarios en "A Santy el Policía Local de Arona, a Félix el Guardia Civil y a Tiffany Mary"

  1. Lo más importante, es aclarar a todos los lectores en general, que no me gustan este tipo de cartas y pido disculpas especialmente a los lectores muy sensibles y sufren. Sabemos que muchos lectores no entran a compartir, por culpa de personas como Tiffany Mary, que no se identifican y son muchas cosas por aclarar. Agradecerte TIFFANY MERY, que leas y comentes, aunque sea sin identificarte, pero cada uno está en su sitio. TODO COMENZÓ CON TU COMENTARIO, “No me creo ni una palabra que te hayan robado todo y la bici de la niña, pusistes una denuncia, que es lo que tienes que hacer, publicar luego la denuncia, pero si fue a ti el que robaron no lo creo, porque lo tuyo es como el cuento del lobo, si por una bicicleta de mierda….” ¡UNA BICICLETA DE MIERDA!…es decir, que además de insultarme llamándome mentiroso, te importa una puta mierda que un ladrón asqueroso entre a las cuatro de la tarde y robe la bici a mi hija.. y te diría mucho más…pero estoy hablando con Tiffany Mery,….¿Verdad?, la que dice que hago daño al pueblo…que va, te gusta el protagonismo… Te leen más de 10.000 personas, aprovecha y hazte famosa, ¿Crees que mentí al director de este periódico y a los policías y a los lectores?.. ¿Quién coño te crees que eres para comentar de esa forma?. De todas formas, muchas gracias Tiffany Mery, porque has mantenido el tema al fuego lento y esto es un problema muy grave, donde muchas personas han sufrido y en El Fraile y más sitios, pero no son capaces de denunciarlo públicamente por vergüenza, tristeza, rabia, ganas de matar y luego aparecen los Tiffany Mary hacerse los buenos de la película cuando están gozando con el sufrimiento ajeno y se te nota montón… luego vienes con el cuento, de que si es verdad lo siento.. tu no sientes nada, eres una persona frustrada, pero cobarde, el peor adjetivo del ser humano.. Lo siento mucho estimados lectores, pero luchar por un pueblo, no es esconder la mierda que tienes, al contrario. ¿Sabes que es el estiércol Tiffany Mary?, el estiércol es bueno para las plantas, para las frutas como los plátanos y seguro que te gustan los plátanos. Vete al Cordero, que hay plátanos, que han crecido con estiércol de oveja y a mí me encantan. Tu eres el estiércol de este suceso, porque has demostrado una parte de la sociedad, cómplice de los malos de la película. ESTIMADOS LECTORES: perdonen las formas, pero en un periódico se publica y somos serios, y sinceros. En un Facebook se comenta, que no es lo mismo que publicar y aparecen los Tiffany Mary, personas que asustan, pero son de los que dicen las cosas y añaden al final, no se lo digas a nadie. Pero nadie, se lo dijo a todos.

    • Juan Santana Armas, ni caso.. Cuanta gente con culebras en el estomago pueblan el mundo.. Voy a explicar lo que una GODA enamorada de Tenerife ve cuando visita vuestra casa… Las galletas es un pueblo que aún guarda su exencia marinera, su encanto pesquero, cuando visito vuestra isla suelo pernoctar en el Palm mar, cruzar de este pueblo enxebre, como diríamos en Coruña, hasta nuestro apartamento tiene paso obligado por un lateral de El Fraile, la imagen es deprimente, aún lo es más el llegar a la rotonda y encontrar a la policía un día si y otro también.. Eso es lo que algunos desean?? Pues sinceramente no lo entiendo.. Por otra parte, jamás y digo bien claro J A M Á S, Juan Santana nos ha hablado mal de Él Fraile, es más, el está feliz en donde vive, pero la realidad, es la que se ve.. Buenas noches..

  2. yo tengo una peticion de esa tal tiffany

  3. Vaya Juan Santana Armas, lo de la Tiffany esa ha traído cola por lo que veo…normal que pierdas las formas hablando de gente como ésta. Nada, repetirte lo que ya te he escrito, que es no darle crédito a estas personas, pero me parece bien que escribas sobre ellas. De resto, animar a los afectados por lo que pasa en el Fraile y en el resto del municipio a denunciar, que es la única manera que se sepan las cosas. Denunciar tanto en la policía como en los medios de comunicación que tengan a su alcance, como éste, con la esperanza de que quien tenga que poner solución a los problemas que nos pasan hagan algo. Y si no lo hacen, por lo menos quedará hecha nuestra parte, como haces tú. Lo dicho, ánimo, sigue con lo tuyo y a pasar de estos individuos. Un abrazo. 😉

  4. Hola Santy, bien sabes que eres amigo y a esta persona non grata, le agradezco su colaboración, aunque sea de forma tóxica. Hablo con el corazón porque ya lo he dicho, la mierda tiene su puesto señalado, el estiércol abona la tierra y estos ….(diga ud el adjetivo) nos ayudan a conocer esa parte más ignorante de la sociedad y digo ignorante sin ánimos de insultar. Un saludo a todos y a seguir luchando que nos queda mucho…

  5. Juan Santana…… Perdona que me meta mi niño pero es que tu te las buscas…… No te gusta que te insulten leo lo que as puesto es este escrito y algunos comentarios de tiffany la identificada…. Pero veo que borraste los tuyos donde la llamas transexual reprimida, mierda….. Etc…… Si no sabes recibir críticas no escribas en un periódico…. Y que triste que en el siglo XXI utilices esas palabras para descalificar a la gente!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*