El Rey a Pablo: «Podemos vernos cualquier día». Nivelazo

Pablo Iglesias cuando quiso regalar la serie «Juego de Tronos» al Rey Felipe, el Rey le dice, «Los necesitas más que yo en estos momentos» y Pablo comenta que ya no utiliza DVD. El Rey comenta que tampoco usa DVD, porque igualmente tiene 3D, pero la última frase fue la más sorprendente y demuestra el nivelazo del Rey y calidad de vida en esas alturas, diciéndole, «Pablo, a ver si nos vemos en tu casa o en la mía y comentamos la serie juntos. Yo puedo cualquier día». Es una frase hecha, porque cualquier día tampoco podrá, tiene una agenda diaria muy apretada como solemos decir, los que estamos muy ocupados. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Ojalá el día que por fin decidan quién gobierna y que partidos son los afortunados, sea declarado como Día Festivo, porque han pasado tantos meses, que han desmostrado una vez más, que los políticos sobran, simplemente con buenos administradores funciona todo de la mejor forma. Ser político es un chollo porque a los españoles les importa un rábano sus sueldos y forma de Vida, son el mismo reflejo del pueblo. Los políticos son como las máquinas de tabaco, que por más que suban los precios de las cajetillas, solo es motivo de queja, sin llegar más allá. Las cajetillas de Winston o Marlboro en Londres o Alemania, valen cerca de 10 €, sin embargo los fumadores siguen comprando y lo mismo ocurre con los sueldos de los diputados, embajadores, alcaldes y demás personas con suerte, que por más que suban sus nómias, solo es comidilla de redes sociales o diferentes medios de comunicación y lo saben.

El Presidente en funciones Pedro Sánchez, pasará a la historia como el político más (diga usted el adjetivo querido lector), porque no pienso mojarme, además no tengo ni idea que adjetivo poner. Tengo razones para estar confuso y entre las infinitas razones está aquel día en una fiesta, que unas conocidas cincuentonas tenían un par de copas de más y no eran conscientes de hablar muy alto y muchos escuchábamos de forma disimulada. Recuerdo a una de las mujeres decir, «Si trincara a Pedro Sánchez que está buenísimo, haría virguerías en la cama» y cuando escuchas estas frases, analizas el tipo de votantes que tiene cualquier partido, tenemos de todo. Como decía el presentador de las noticias, «Así son las cosas y así se las he contado».

Por: Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "El Rey a Pablo: «Podemos vernos cualquier día». Nivelazo"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*