¿Quiénes Somos Monárquicos Independientes?

Por Juan Santana.

¿Cómo describo ser un Monárquico Independiente?. Siendo conformista y realista. ¿No lo entiendes?, Pues reflexiona y cuando somos conscientes, de que no te falta lo imprescindible, de lunes a sábado, es festivo y el domingo, libras, ¿Tampoco comprendes esto último?. Cuando Puigdemont (por si no sabes quién es, es una persona empeñada en independizarse de España por sus creencias, verdades y  mentiras) y tuvo medio mundo esperando a través de los Medios de Comunicación, pero tuvo la desfachatez de ser impuntual y eso es falta de respeto a todos los que caímos en la trampa de esperar su rollo patatero, perdió la gran oportunidad de ser persona fomentando las mejores relaciones y actitudes en un mundo cargado de desconfianza, sin entrar en detalles. Puigdemont, creo que tenía que haber dicho que todos nos equivocamos y luchar por unas Elecciones Legales Totales, pero ahora ganará el más poderoso y todos perderemos, especialmente el pueblo. Muchas personas han vivido una historia parecida a la mía, con Amor y Paz, obviamente con sus límites, porque el factor suerte siempre está al acecho y como dice la famosa canción, “con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley”.

A lo largo de la historia, se definió como republicanos a diferentes sectores políticos o sociales. Durante la Guerra Civil Española, entre 1936 y 1939, el bando republicano defendía la Segunda República Española y combatía a la facción de derecha y los republicanos españoles, con el apoyo soviético y de otros países, se oponían al totalitarismo del franquismo y el bando republicano era cercano al socialismo y al comunismo. Los independentistas, defendían la idea de que los territorios deben ser independientes del Estado en el cual se circunscriben. La República es cuestionada por no solucionar sus problemas y ofrecer muy poca información a quiénes sabemos leer y escuchar, pero de las 165 repúblicas, solamente 11 han mantenido el régimen democrático durante 20 años. Sin embargo la Monarquía y hablo de España,¡OJO!, hasta el momento es estable y eficiente, sin entrar en detalles de corrupciones y demás, porque la movida de Cataluña, nos está demostrando la inseguridad y estar retrocediendo muy rápido en un país, donde tenemos de todo y digo de todo, por los enterados, que piensan que el mundo está formado, por ellos y sus vecinos. De las 12 economías más fuertes del mundo, 8 son monarquías.

Mi mensaje para los republicanos, de un monárquico y con todos  los respetos del mundo es preguntar si tienen algún líder, mejor que Felipe VI, pero sin comerme el coco de su sueldo, o de su cuñado o familiares, porque todos tenemos cuñados, primos y hermanos, que están deseando que se mueran los padres, para trincar la herencia. Nuestro Rey Felipe VI, fomenta el buen rollo, una familia estable, educación cien por cien, actitud responsable, preparación total en una sociedad dividida, pero somos en gran mayoría excelentes personas y no somos unos tóxicos mentirosos, que se mienten ellos mismos, cuando en España quién pasa hambre, es porque le da la gana y cuando Puigdemont, desea separarse o irse de España, ¿Por qué millones de personas desean vivir en nuestro país?. Pues si España es una mierda, imaginaros como estarán las cosas por otros lares. Como decía Cruz y Raya, “No lo mejores, iguálamelo”. ¡Lo dicho estimado republicando!, ¿Tienes un líder mejor que Felipe VI que cuando de el mensaje de Navidad, mi madre no deja hablar a nadie, hasta que termina de hablar. Por favor, no me cuentes historias del pasado, porque tenemos un presente donde estamos entremezclados hasta los mismos corazones y vete al grano, un líder, ¿Ok?. Que no sea tu líder de cualquier partido político, para no nombrar alguno que conozco. Gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Paz y Amor.

 

Se el primero en comentar en "¿Quiénes Somos Monárquicos Independientes?"

Deja tu comentario