¿Quiénes estarán sentados en los sillones de los Ayuntamientos de España?

Por Juan Santana.

Si alguien de El Fraile en el sur de Tenerife quiere sentarse desde hoy viernes día 24 de Mayo, puede sentarse en este sillón que algún guarro deja en medio de la acera, porque le sale de las pelotas y punto con los contenedores a menos de quince metros, pero cuando alguien no da para más, tienes que soportar, aunque este problema no es tan grave. Más grave es el sentimiento de soledad que respiramos en el ambiente, a pesar de haber tantas miles de personas circulando por las calles con piernas y otros sobre ruedas. A partir del día 27 de Mayo serán muy pocos los Ayuntamientos de España que a partir del mismo día comiencen a trabajar, porque estamos tan entremezclados hasta los mismos corazones, que con los pactos babosos seguiremos esperando y caminando o con la guagua de San Fernando.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. ¿Tan mal están las cosas en esta sociedad?, ¡Para nada!, la cosa va estupendamente, porque la gran mayoría están maravillosamente bien, la prueba está en los restaurantes llenos los fines de semana, aunque sea fin de mes, los atascos, bares llenos de charlatanes, las terraza cargadas de tertulianos arreglando cuatro cosas que faltan por terminar y así seguiremos hasta que la mayoría esté jodida, porque mientras una mayoría esté bien, la minoría se jode y punto pelota. Hoy 24 de mayo, del 2.019 mi hija cumple 20 años y por suerte o por desgracia con el suceso del año pasado aprendí un poco más de la vida y pensaba que sabía casi todo, pero no sabemos nada hasta que sentimos la hostia en nuestra misma piel.

En cartas anteriores y seré repetitivo, escribí que con el robo a mi hija de su bicicleta delante de la abuela a plena luz del día y delante de su misma abuela, descubrimos que no hay policías en Arona ni en montón de Municipios de España, aprendí que para que hagan algo, tendría que ser un suceso grave y sin más remedio vendrán los pobres pocos policías existentes, pero….¡Eso sí!, las noticias de los infinitos medios de comunicación tienen el trabajo hecho cuando violan, matan, roban a pobres ancianos y luego a presumir de máximas audiencias. Sin olvidar los millones de comentarios en las redes sociales por millones de enganchados a las redes, según nos interesa, deseamos o queremos. Ahora no leo comentarios de zorros que dan el coñazo durante los cuatro años esperando y deseando ganar, para felicitar, pero si pierden, tendremos otros cuatro años de coñazo si los leemos obviamente. Con esto y un bizcocho, hasta el día 28.

Se el primero en comentar en "¿Quiénes estarán sentados en los sillones de los Ayuntamientos de España?"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*