¿Quién conoce a José Andrés de El Rebumbio?

Por Juan Santana. 

No es fácil encontrar una cafetería o un bar en zonas turísticas, donde puedas echarte un plato de carne cabra bien hecho, aunque solamente podemos ir los jueves y verán el arte gastronómico de El Rebumbio, porque Andrés es una persona organizada al cien por cien, pero también diré que necesita vacaciones, porque cuatro años seguidos en el mismo lugar está muy bien, cuando eres feliz con tu vida, ¡Pero!, tenemos que desconectar de las rutinas o se nos puede cruzar los cables. ¿Cómo estás estimado lector?. Espero que estés bien y relajado intentando ser feliz, porque no hacerlo, sería estar totalmente equivocados. Gracias por regalar un poco de tiempo leyendo un poco sobre Andrés, porque el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, pasa y jamás volverá.

José Andrés nació en la Caleta de Interián en Los Silos, en un entorno de una belleza singular, porque es un lugar relajante para volar de vez en cuando y cargar las pilas apartándote de los ruidos. En este lugar podemos sentir el olor de las plataneras, pero cuando hay que labrarse un futuro o un presente real, tenemos obligación de salir a buscar el pan y si tenemos una familia que alimentar, más obligación todavía. El Rebumbio, está cerca o encima de o en Playa Fañabé o después del Torviscas, o antes del Centro Comercial El Duque, ¿Comprendes?. El Rebumbio, ofrece desayunos que te cambas las patas, aperitivos frescos preparados allí mismito, tortilla de papas, croquetas, albóndigas, ensaladilla rusa, carne con papas, pero sobre todo, regala sonrisas, buen rollo y mucho amor en el ambiente. Y si algo no le gustó, enseguida comunicarlo, que Andrés arregla rápido los problemas o las tristezas de sus amigos y  clientes.

Lleva quince años y son cinco familias dependiendo de este punto de encuentro, donde este padre de dos hijos de 17 y 12 años, tienen sus neveras cargadas de todo y más, gracias a las millones de horas sudando para que todos seamos felices. A la hora de comer podemos encontrarnos con una carne fiesta, salchichas de medio metro, productos combinados de todo tipo y más, pero sin olvidar la carne cabra, los jueves. Andrés dice que España y especialmente Canarias va estupendamente políticamente hablando, porque podemos mover el culo quiénes deseen comer, ya que tenemos algo que no tiene precio, la libertad. Y recuerda que los domingos está cerrado, para disfrutar de la familia, amigos y ver el Tenerife.

Dicho queda y falta mucho más, pero si desea saber más vayan a visitarlo y preguntar a Andrés. Esta carta que la leerán más de diez mil personas, si vamos advertirles, que cuando pierda el Tenerife, mejor ir a desayunar o almorzar sin preguntarle nada, porque tiene mal rollo. Gracias a todos y hasta más leer.

 

Se el primero en comentar en "¿Quién conoce a José Andrés de El Rebumbio?"

Deja tu comentario