Puigdemont, parecido al patrón de pateras

Por Juan Santana.

Hola estimado lector, espero que estés bien y seguramente compartes conmigo y muchos, que el tema Puigdemont es un poco baboso, porque el tema no es una broma, es muy grave esta situación nacional con toques internacionales, demostrando que cuando tenemos los lobos cerca, es cuando escuchamos más cerca el sonido de sus ladridos, sintiendo más el peligro de poder caer en sus garras y colmillos. Puigdemont eliminó muchos temas nacionales e internacionales,  temas más graves como el de Venezuela, educación pública de costes muy elevados, la sanidad más o menos tira pa´lante, la seguridad está en su sitio, pero marca sus problemas por tantos ilegales viviendo de las mafias, en fin…, pero yendo al tema de Puigdemont, que huelo quedarán muchos meses por delante, estamos seguros, que Puigdemont tiene que sentirse como los patrones de pateras llegando a la costa de cualquier país, sabiendo que están esperándole para ser arrestado y controlado por todos lados y sabe que tendrá que comerse un marrón, por sus creencias políticas y sueños muy grandes, tal vez, demasiado grandes.

En su patera tenemos muchos pasajeros independentistas, que han pagado su parte, soñando un mundo mejor, pero estoy seguro que muchos pasajeros, vivirán en estos momentos, peor de como estaban, algo que ya está sufriendo Puigdemont, un hombre que cobra al año 145.000 € y podía haber sido un poco más feliz, con una vida que todos soñamos, familia, amigos, nevera bien surtida, días libres para tomarnos unas cañas compartiendo tertulias con amigos, pero…..la vida es así, escuchando, hablando y cada parte del planeta tiene sus habitantes, con sus rollos postivos y negativos. El Che Guevara, no es que fuera igual que Puigdemont, pero tenía sus similitudes, luchando por la revolución y un mundo mejor y ya vez, el tranque que tuvo que asumir y terminó muriendo por dicha revolución. Ojalá Puigdemont, consiga en el futuro que millones de personas usen camisetas con su rostro impreso delante o detrás, toallas, gorras, pegatinas con su rostro, pero….no creo, aunque tiene cierto parecido a John Lennon, con su pelo lacio y coincide que tenía una banda musical, tocando el bajo.

Mi padre decía que en la vida, con dinero o sin dinero, enfermos o saludables, todos dependemos el factor suerte y tenía mucha razón. Una vez pasaba un mendigo al lado mío y después de darle unas monedas, le dije, “Mucha suerte amigo”, pero dicho mendigo, paró, miró haca atrás y responde, “Todos necesitamos suerte”. Estamos seguros, que en Barcelona, habían millones de personas currando cada día, con sus sueños e ilusiones, pero de la noche a la mañana, conocen a un Puigdemont y sus socios, pero de mala forma, porque pa´trás ni pa´coger impulso. Muchos habrán regalado millones de horas currando y estudiando, para vivir en paz y …….. cada uno con su rollo. El patrón de la patera, hizo su negocio, pero ahora pagará sus consecuencias y a los pasajeros, ayudaremos según como, cuando y donde.

 

Se el primero en comentar en "Puigdemont, parecido al patrón de pateras"

Deja tu comentario