Con Puigdemont y Pablo Iglesias

Por Juan Santana.

Puigdemont, tuvo un gran error, aquel gran día, cuando medio mundo, esperaba verlo y escucharlo y para colmo, nos hizo esperar una hora más y no era por un problema importante, demostrando una gran falta de respeto. Puigdemont, tuvo el gran error de “Mentir diciendo, que hubieron más de 800 heridos por la policía” y sin embargo no dice absolutamente nada de sus errores, pero mientras no demuestre con fotos o vídeos a dichos maltratados, será un “Mentiroso Mundial”. Demasiado tiempo con este rollo baboso y sería fácil ignorar el tema, sin tragar programas tertulianos de televisión, que estudian siempre la forma de no ir al grano, para que duren más tiempo y pasen las horas, con la misma pesadez. Algún día terminará, ¿Cuando?. Creo que pasarán muchos años, para que los catalanes, vuelvan a la normalidad. Y ahora voy con el diputado Pablo Iglesias, que sinceramente pienso que tenía que haber seguido como profesor de universidad, porque como político social, no funciona.

Se supone que el trabajo de Pablo Iglesias es como de los jugadores de fútbol, marcar goles y punto pelota, con un ejército de fans siguiendo sus pasos a través de los medios de comunicación, donde cada día tiene que darles pienso, como a las gallinas para que vayan cacareando y las gallinas somos seres humanos comentando y olvidando que la única persona que cobra una fortuna por hablar, es Pablo Iglesias o cualquier dirigente político, of course. Nosotros cuando de verdad hablamos es cada cuatro años en las urnas, pero soy una víctima más de las redes sociales y cuando les pregunto a los seguidores de Pablo Iglesias, algunas dudas que rondan por mi cabeza, responden con unos come cocos de enfermos, anclados al pasado como algunos de otros partidos, o arrancan pa´disimular que no saben cómo convencer y aprovecho nuevamente para formular las mismas preguntas a los lectores de podemos, con todo el amor del mundo, que lo sepan todos.

La primera pregunta, “¿Si entra Pablo Iglesias de Presidente del Gobierno tumbará una monarquía?”. Está clarísimo que para los independentistas y republicanos, los que estamos a favor de un rey, especialmente de Felipe VI, somos los malos de la película. Imagino a Pablo Iglesias de Presidente en el día de la hispanidad, que seguramente iría, pero saldría con algunos de sus paliques explicando las razones, pero esto queda en un sueño muy lejano. En la vida nos jodemos a quiénes nos toca y en este caso, nos estamos jodiendo todos por culpa de los enganchados al pasado de forma negativa y tóxica, porque al no tener nada mejor que hacer, sino tocar las pelotas de mala manera, estamos cada día enredándonos más, por culpa de los más ignorantes e infelices. En fin, que la famosa frase del Alcalde de San Bartolomé de Tirajana de Gran Canaria, tiene sus buenas razones, “En esta sociedad están los que hablan en los medios de comunicación y en los facebook esos, y están los que tomamos decisiones”

 

Se el primero en comentar en "Con Puigdemont y Pablo Iglesias"

Deja tu comentario