Noticias Tenerife Puigdemont, demuestra que todos somos Puigdemont

Puigdemont, demuestra que todos somos Puigdemont

Por Juan Santana.

Después de lo visto y no visto, leído y escuchado de Puigdemont, algunos llegamos a la conclusión de que este señor con pelo lacio estilo John Lennon, es maravilloso, fabuloso, prodigioso, extraordinario, rocambolesco, cabalístico, esotérico, mágico, misterioso, oculto, recóndito, secreto, mago, hechicero, nigromante, brujo, fascinador, fascinante, seductor, legendario, mítico, fabuloso, proverbial, quimérico, utópico, inverosímil, porque nos está vacilando a todos de una forma muy profesional y todos sabemos que cuando llegue a España habrán otras noticias, más programas de televisión y millones de comentarios en redes sociales, programas de radio, páginas de periódico y en el futuro seguramente publicarán el libro con lo que jamás dijeron de Puigdemont en Bruselas. A saber si lo veremos en algún programa de Sálvame con su mujer de Rumanía hablando del amor entre independientes y ortodoxos.

Puigdemont arrancó a Bruselas, porque las mentiras y tonterías de unos y otros lo hizo malicioso, astuto, bellaco, desconfiado, ladino, receloso, solapado, taimado, zorro, sagaz, malvado, pillo, pícaro, bribón, hábil, pérfido, tramposo, perverso, vil, ruin, malo, canalla, depravado, maligno, rufián, bajo. lagarto, pícaro, taimado, zorro, artero, astuto, cuco, hipócrita, sin olvidar que para sus seguidores es bueno, favorecedor, benévolo, generoso, espléndido, humanitario, compasivo, magnánimo, clemente, indulgente, afectuoso, benevolente, afable, bondadoso, apacible, benigno, liberal, complaciente, bueno, caritativo, misericordioso, filántropo, tierno, cordial con su actitud carismática ante los medios de comunicación, especialmente las televisiones y observamos como arregla su pelo bien peinado antes de comer el coco a su manera y que nadie discuta que todos comemos el coco a nuestra manera, ¿O no?.

Puigdemont es muy inteligente y confieso que al principio sentí un poco de rabia, especialmente cuando nos hizo esperar una hora para escuchar sus versiones de los hechos y además es juerguista, parrandero, jaranero, vividor, calavera, tarambana. aventurero, intrigante, oportunista, caradura, aprovechado. golfo, vago, holgazán, vagabundo con clase, gorrón, chupón, chupóptero, gorrista, parásito, pegote, sablista, sacacuartos, caradura de alto nivel y ahí seguirá por mucho tiempo y quedará para la historia con un libro de miles de páginas. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tu tiempo leyendo, porque el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá, especialmente a Puigdemont agradecer que demuestre al mundo, que el poder del dinero y la sabiduría mueve a millones de personas que comen y comerán gracias a sus movimientos. ¿Cuántas horas dedican los medios de comunicación a este señor?. Puigdemont, somos todos.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores