Podemos no aplaudió al Rey. ¡Qué penita tan grande!. ¿Verdad?

Por Juan Santana. ¿Qué tal estimado lector?, gracias por estar  conmigo a través de estas cartas. El otro día coincido con las noticias de la tele y  trago que Podemos se niega a aplaudir al Rey en la solemne apertura de las Cortes y uno de esos señores que es importante porque llegó hasta ese lugar donde aplauden o no aplauden gritaba a los cuatro vientos que él no había votado al rey y la pena es que no esté frente a dicho caballero para decirle también, ¡Muchos tampoco te votamos a ti y estamos aguantando tus gilipolladas!.

Somos responsables de las cosas que decimos, no de lo que los demás entiendan y explicar que muchos somos monárquicos  por muchas razones, hay que escribirlo mil veces y  así y todo, habrán quién no comprenda y peor todavía, ni nos respete, ni hostias, porque van de ser los reyes del mambo, la sabiduría, los gladiadores, los salva mundos, o tal vez estén vacilando porque son conscientes de que España es un país de borregos falsos y no sabemos qué otro adjetivo añadir, aunque al final todos somos “casi” iguales.




Una frase de mi padre que no siempre llevo al raja tabla, “En la vida tenemos que organizarnos” y España con el paso del tiempo lleva una vida organizada de aquella forma sin entrar en detalles, porque las cosas van tirando pa´lante, aunque veamos mierda por todos lados y ahora está pasando como cuando muchos éramos pequeños que nacimos entre cabras y vacas o gallinas y la mierda ni la olías porque estábamos acostumbrados.

Cuando muchos “opinamos” que somos monárquicos, es porque todo barco tiene obligación de llevar un capitán y en estos momentos el capitán es el Rey Felipe y no vengan algunos a comernos el coco con sus rollos de la familia y cuánto cobran, porque no estarán descubriendo la pólvora, todos sabemos todo y más.

Todas las familias luchan por tener dinero, casas y vivir de la mejor manera placentera y es obvio que el Rey no serán el tonto y cuando un señor de podemos suelta por su boca tonterías negativas contra el rey, está diciendo que él es el chachi piruli, el mejor, el sabe lo todo y que personas como los del podemos son quienes llevan la razón. ¿La razón de qué?, ¿De qué lleva la razón?. Estamos en un país de charlatanes, vividores y cada uno escapa como mejor pueda montándose en el dólar, buscándose un curro donde viva momentos de libertad como algunos que van al parlamento pa´lamentarse porque es su trabajo, ¿Su trabajo?, vamos a dejarlo así, su trabajo.

Escribo con esta forma de pensar porque puedo al igual que ellos hablan porque pueden hablar y les felicito porque tienen más audiencia, más lectores, más personas que luego seguirán hablando en los bares o en cualquier lugar del mundo si tienen la suerte de ser libres en el buen sentido de la palabra. Por tercera o cuarta vez les recuerdo la respuesta pregunta de mi amiga Ariana cuando aquella mañana le dije, ¿Cómo estás?, y respondió con una respuesta pregunta, ¿Comparado con quién?. ¡Lo dicho!, seguiré siendo monárquico o apoyando al Rey Felipe porque es un tío de puta madre que tiene su destino como tal y seguro que estará hasta los cojones de muchos asuntos y “mientras los republicanos no nos presenten a una persona que represente a los republicanos con buen rollo, que fomente las buenas relaciones, que sean carismáticos positivos y demuestren ser personas luchando por la unión de los pueblos, para mí serán unos pica pleitos más del montón como cualquier colega que toca los cojones en las charlas de copas”.

En fin estimado lector, si alguno les caigo mal por mi forma de pensar, simplemente les pido que me convenzan con un líder de esos republicanos para cambiar de pensamiento, porque si nos tocara un Maduro, o uno como el de Siria y mejor no sigo, otra cabra cantaría. Gracias por regalarme un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano. Un  saludo.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. negative online reputation

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*