En plena calle de El Fraile, dejan la mierda y el pan. Policía de Arona

Por Juan Santana.

CONSTE EN ACTA: esta carta es para denunciar públicamente y pongan el coño (si sí, el coño de entrada).  El día 3 de Julio del 2.019, encontrándome en un ciber a las 10:25 de la mañana, los presentes disfrutamos de una pelea verbal entre dos drogadictos dentro del mismo local, porque cada día entran “muchas veces” para llamar y quedar en un punto de encuentro con un camello al que llaman por teléfono público pero dicho camello, no quería venderles su dosis, a los enfermos o drogadictos, o enganchados o desgraciados o pobres personas o (ponga usted un adjetivo). Ellos gritan sin ningún problema y todos escuchan sus malos rollos, luego siguen fuera insultándose mutuamente. Antes de llegar a dicho ciber, encontré a un amigo jubilado, que trabajaba en la Empresa de Limpieza del Ayuntamiento de Arona y está quejándose de cobrar 1.595 € todos los meses, que según él, es muy poco. Antes de llegar a dicho ciber, muchos observamos por el suelo el palier de un coche y aceite negro, porque a “algunos” mecánicos ilegales, que curran en la calle, les importa una mierda, la mierda.

Antes de entrar al ciber, encuentras montón de basura en la calle, pero la imagen más impresionante fue un pan, demostrando que mientras la gran mayoría de las personas estemos escuchando o diciendo tonterías, comiendo o tirando panes al suelo, bailando, cantando y siendo más falsos que los euros rusos, la cosa irá estupendamente bien, ¿O no?. ¿Alguien duda que la gran mayoría vive estupendamente bien?. Y mientras la gran mayoría viva bien, los que están mal se joden y punto pelota y aunque sea repetitivo, con el robo a mi hija y demás, aprendí esta lección, “Si te pasa algo malo, te jodes y búscate la vida”. Por favor, que los frustrados, no escriban lo que todos sabemos, de que hay muchas familias que no llegan a principio de mes, porque también serías repetitivos y es más de lo mismo, pero si son felices escribiéndolo, pues a ser felices.

La carta especialmente, es para reflexionar y preguntar, ¿Qué está pasando?. Pienso que la tecnología, nos ha servido para demostrar cómo somos sin entrar en detalles de cómo somos, porque cada uno tiene su versión de los hechos y deshechos. La misma Policía grita a los cuatro vientos que faltan más policías y menos políticos charlatanes, que para colmo cobran más del doble y el triple, sin jugarse la vida enfrentándose a vagos y maleantes, con cuchillos o pistolas, puestos hasta el culo de cualquier tipo de estupefacientes que los transforma en animales violentos. ¿Qué hace mi amigo Andrés, el conductor de Titsa en la imagen?. Pensando como padre preocupado igual que todos.

 

2 Commentarios en "En plena calle de El Fraile, dejan la mierda y el pan. Policía de Arona"

  1. I just want to say I am just all new to weblog and truly liked your web page. More than likely I’m going to bookmark your blog post . You really have exceptional article content. Bless you for sharing your blog site.

  2. I simply want to mention I’m newbie to blogs and absolutely liked your web page. More than likely I’m likely to bookmark your blog post . You certainly come with awesome stories. Kudos for sharing with us your web page.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*