¿Pablo Iglesias teme a Vox?. ¡¡Lo ha nombrado como Partido de Fachas!!

Por Juan Santana.

Hoy  26 de Octubre, deseo saber un poco sobre el Partido Vox, puedo jurarlo tranquilamente. La decisión de saber un poco, es porque Pablo Iglesias, ya nombra a Vox, cuando habla desde las alturas, ¿Tiene miedo?. Es obvio, que deseo saber algo de Vox, igual que cuando quise saber algo de Pablo Iglesias, somos adultos, hemos crecido e incluso hacemos comida en casa, al estilo de la abuela. ¿Estará preocupado Pablo Iglesias?. No fue al desfile militar porque va de paz y amor, pero pide Guardias Civiles que le cuiden a su familia, quiere que España sea narcotraficante de marihuana, con el rollo de buscar dinero, pero hasta hoy quién vende marihuana es un camello. ¿Ahora quieren cambiar la palabra por pato o perro?. No profundizo más y gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Según, José Antonio Ortega Lara, Fundador y miembro activo de VOX, nos comenta en su página, que VOX es un partido político creado para la renovación y el fortalecimiento de la vida democrática española. Somos como tú, profesionales, autónomos, amas de casa, jubilados, emprendedores, empleados, trabajadores, funcionarios, estudiantes, que nunca hemos vivido de la política, que nos hemos sentido defraudados por los políticos actuales y que hemos dado un paso al frente para CAMBIAR esta situación. El político debe estar para servir, escuchar, gestionar y actuar.

Apostamos además por los Valores, la Familia y la Vida. Para nosotros la prioridad son las personas y creemos en un sistema basado en la libertad, donde todos los impuestos sean lo más reducidos posible o incluso eliminados. Si se gestiona correctamente y se evitan los miles de millones de euros en gastos innecesarios, se pueden crear las condiciones necesarias para que todos, absolutamente todos, podamos vivir en un país más próspero y justo. Para nosotros ¡Menos es Más!. Menos Impuestos Más Empleo. Menos Burocracia Más Eficiencia. Menos Intervención Más Riqueza para distribuir. Menos Estado Más Libertad. Menos Gasto Más Inversión. Menos Desahucios Más Justicia. Menos Contaminación Más Sostenibilidad. Menos Engaños Más Honradez.

 

4 Commentarios en "¿Pablo Iglesias teme a Vox?. ¡¡Lo ha nombrado como Partido de Fachas!!"

  1. Y podemos de fichas en vez de fachas

  2. Quién no teme a VOX??

    Han dado discursos xenófobos, homófobos…

    Creo que uno puede debatir si quiere unas políticas de derechas neoliberales o de izquierdas más centralistas… pero estamos hablando de un modelo de economía… VOX habla de delitos de odio por ser las personas como son.

    Muy triste.

  3. Dijo la sartén al cazo

  4. Voz quiere eliminar la ruina y mamadera de las comunidades autónomas y claro se le echan encima todos los partidos enseguida porque se quedan sin la mamadera de vivir del dinero publico

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*