Oscar Izquierdo | Seguimos en la Brega

Está terminando el año y no cejamos en nuestra opción reivindicativa, por valorizar el sector de la construcción, trabajando con entrega y luchando contra las dificultades, porque los obstáculos hay que quitarlos o vencerlos. Es cuestión de entusiasmo, unido a la ilusión por una mejora constante.

La cobardía paraliza cualquier respuesta o acción a emprender, además, produce servidumbre. No vale el quedarse callado o intentar pasar desapercibido para no molestar al que manda, porque eso es perder la dignidad. Desde FEPECO hemos afrontado los retos de frente, sin complejos y con prudencia, pero a la vez, con una demostrada contundencia.

Muchas veces nos hemos quedado solos, no porque no tengamos razón, sino porque otros son incapaces de ir con la cabeza levantada y prefieren la oscuridad de la madriguera, por mantener prebendas o subvenciones.

Allá cada cual, con sus comportamientos, pero cada vez y lamentablemente es más estridente el silencio sonoro en Tenerife. Es cuestión de responsabilidad, la de seguir insistiendo, peleando y defendiendo lo que es justo, porque de esa manera se está fortaleciendo la sociedad civil. Moverse significa cambio y tiene que ser para mejor, en eso estamos

Por: Oscar Izquierdo – Presidente de FEPECO.

 

Se el primero en comentar en "Oscar Izquierdo | Seguimos en la Brega"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*