Oportunistas de África en Cataluña. ¡Admirable y Sorprendente!

Por Juan Santana.

¿Se imaginan que el señor que vende banderas, haya venido en patera cuatro días en el mar con oleajes, sin agua potable, ni comida el cuarto día?. ¿Cómo estás estimado lector?. Espero que estés bien, cargado de energía, sabiduría y entendimiento a todas las personas, sin mirar sexos, razas ni religiones. Este vídeo adjunto a la carta, fue enviado por alguien desde Barcelona, por el tema de los catalanes independientes y sinceramente más que gustarme, sorprendió, porque arrastra una reflexión sobre las infinitas actitudes de las personas, según la parte del planeta donde naces y comas el marrón positivo o negativo. Cuando hablamos en alguna tertulia del tema baboso de la independencia de los catalanes y digo baboso, porque muchos estamos cansados de tanta bobería en esta parte del mucho, divididos entre vividores con clase y clases de vividores. Cuando suelto mi opinión personal, casi siempre digo lo mismo, porque confieso que a veces cambio de opinión, porque si tu cambias, todo cambia.

Pienso que este rollo de la independencia, es porque nuestros cerebros funcionan según donde, cómo y cuando, en el sentido, de no tener otra cosa mejor que hacer. El joven africano, llega a España buscando trabajo, dinero para enviar a su familia lejana y una vida digna, tropezando con una multitud gritando la palabra independencia y seguramente algún oportunista, convencido de que la palabra “amor viene de amortizar”, le suelta esta caja de banderas y así puede ganarse el pan de cada día, pero confieso sentir una mezcla de risa y rabia por la falsedad. Pienso que millones de españoles y muchas personas en general del planeta viven bien, pero vuelan en una dimensión muy alta ignorando la realidad de los sufridores, y peor aún, están olvidando la gran suerte que tienen de poder ser felices, aunque nadie puede ser totalmente feliz, mientras un solo niño pase hambre en el mundo La prueba más bestia, está en los diputados catalanes que con sus grandes sueldos, están complicando la vida y complicándosela a muchos, pero yendo más allá, algunos amigos están convencidos de que es un paripé entre unos y otros por puro interés, porque así no hablamos de temas auténticamente interesantes, como sus elevados sueldos, sanidad, educación, seguridad y mucho más.

Por lo menos, el moreno, no vende drogas como en muchos puntos de España y vende banderas de ignorantes sin ánimos de insultar y que conste que “Todos somos ignorantes de mayor o menor grado, porque todos ignoramos y somos ignorados en muchas partes de nuestras vidas”. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo la carta, porque el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, pasa y jamás volverá. No espero que te guste la carta, simplemente reflexionar sobre nuestras actitudes inexplicables. Un saludo

 

Se el primero en comentar en "Oportunistas de África en Cataluña. ¡Admirable y Sorprendente!"

Deja tu comentario