Con Nancy Díaz de “Nosotras We All Together”, en el sur de Tenerife

Por Juan Santana.

Nancy es artesana (de rojo en foto adjunta), llega del Perú hace treinta y cuatro años, soñaba vender muchos productos hechos con sus manos en una Feria de Artesanía, que celebraban en Santa Cruz de Tenerife, pero el contenedor con la carga viene desde su Perú  querido del alma y resulta que no llega. Tuvo que esperar unas semanas hasta que pudo recogerlo en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife y vender su mercancía poco a poco, por los mercadillos y así pasaron los días, las semanas, los años y todavía quedan materiales por vender. Con ella está su amor Jose y una amiga de Venezuela, que tuvo que salir por pata de Venezuela y …… se los cuento otro día. Vamos con Nancy

Nancy! ¿Qué es eso de Nosotras We All Together?

Es una Asociación de Mujeres Emprendedoras y somos aproximadamente 200 mujeres. Llevamos dos años con este proyecto y desde hace muy poco que estamos legalizadas, aproximadamente 50 están pagando una cuota mínima de 5 € y así estamos creciendo.

¿Qué hacen exactamente?, más o menos

Estamos para defender los derechos de la mujer trabajadora, pero también ayudamos a personas que están solas y desamparadas, pero ayudamos dentro de nuestras posibilidades, porque la calle está llena de alegrías y sufrimientos desconocidos por muchas personas. Están apuntadas, mujeres de todas las nacionalidades, rusas, chinas, canarias, de Venezuela y decir que algunas mujeres son pudientes económicamente y ayudan a quiénes de verdad necesitan.

¿Cómo pueden ponerse en contacto contigo? Por si alguien necesita….

Pueden enviar un mensaje o llamar al número 642616998 o enviar un email a nancyfruits@gmail.com y haremos aquello que podamos lógicamente

¿Tienes alguna anécdota interesante para despedirnos?

La gran mayoría de los africanos y musulmanes prohíben a sus mujeres, asistir a nuestras actividades en la playa ó otros lugares, que son gratis. Hablo de las mujeres casadas,  porque sus maridos les dicen que somos unos come cocos. Practicamos Actividades Saludables, somos apolíticas, respetamos religiones, Tolerancia máxima, fabricamos ideas y aprendemos a ser mejores, a reciclarnos. Vivir con las nuevas tecnologías y adaptarnos a las nuevas generaciones. Si vienen lo comprenderán mejor y no tenemos local, tenemos nuestro grupo de watshapp y vamos bien. Un saludo y gracias por la entrevista.

 

1 Commentario en "Con Nancy Díaz de “Nosotras We All Together”, en el sur de Tenerife"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*