Moción de Censura a Rajoy de Pablo Iglesias

Por Juan Santana.

La frase Moción de Censura, suena suave, light, no es tan dañina, creo. El señor Pablo Iglesias, desde su contrato de Diputado, organiza esta historia de Moción de Censura, para echar al Señor Rajoy y él ser nuestro nuevo Presidente del Gobierno de España. Todos sabemos que los habitantes del planeta estamos divididos en grupos políticos, religiosos y de muchas diferentes maneras, sin olvidar los equipos de fútbol, que son un fenómeno social mucho más fuerte que ninguno. Hubo un tiempo atrás, que estaba enganchado a las noticias de diferentes cadenas de televisión, pero cuando digo enganchado, es enfermo total, porque a las dos en punto estaba clavado frente al televisor tragando todos los sucesos más chungos que los responsables consideraban ser los más morbosos, para tener máxima audiencia y ser los mejores entre todos las competencias.

Además del enganche a las noticias morbosas negativas de los políticos, violencia de género y guerras, navegaba por los diferentes espacios de las redes sociales de los famosos gobernantes, Pablo Iglesias, Rajoy, Pedro Sánchez y otros, donde poco a poco, inconscientemente estaba cayendo en una depresión y el tema principal de las tertulias de terrazas o en casas, era sobre los temas diarios que ofrecían los medios. Pero lógicamente tenemos que estar al día de las noticias importantes porque si no seríamos unos cavernarios desinformados y nuestra ignorancia tendría un matrícula de honor. ¿Dónde quiero llegar con esta carta?. Pues, que he mandado a tomar por saco en un 90 % de mi tiempo esa parte de mi vida, para dedicarme a Vivir con mayúscula mientras pueda, porque descubro que España va bien, mientras los gobernantes estén hablando sin parar y las redes sociales cargadas de comentaristas inteligentes, sin olvidar, que todos somos inteligentes.

¿Cuál es la diferencia entre los gobernantes y nosotros los comentaristas?. Que ellos cobran por estar dándole al bistec y nosotros hablamos gratis, olvidando que cuando y donde únicamente nos escuchan, es cada cuatro años en las urnas. En estos momentos España, está viviendo una invasión de personas en las playas tomando el sol, de vacaciones por el planeta y sabemos que muchos están pasando malos momentos, pero hasta que la mayoría de los habitantes no estén sufriendo, la minoría sufridora tendrá que comerse el marrón, porque somos así de esta manera y punto pelota. Si Pablo Iglesias o Podemos logra gobernar, imagino que España será todavía más grande, más brillante, más hermosa y muchos más vivirán…..mejor, para no entrar en detalles, porque verlos como hablan, aplauden, saludan a los cuatro que van a gritar animándoles a los diferentes líderes antes de entrar al debate, demuestran que la gran mayoría está fabulosamente bien.

 

4 Commentarios en "Moción de Censura a Rajoy de Pablo Iglesias"

  1. ¿Cuál es la diferencia entre los gobernantes y nosotros los comentaristas?. Que ellos cobran por estar dándole al bistec y nosotros hablamos gratis, olvidando que cuando y donde únicamente nos escuchan, es cada cuatro años en las urnas.

  2. (Declaraciones de Mariano Rajoy) La moción del Sr. Iglesias ha sido rechazada por una amplia mayoría del Congreso de los Diputados. Sigamos centrados en nuestro compromiso con los españoles: reformas, acuerdos y estabilidad para fortalecer la recuperación y el bienestar de los ciudadanos. #EspañaGana

  3. con mayúscula, POR FAVOR LEAN.. me gustaría haber colgado declaraciones de Pablo Iglesias, pero colgó este vídeo, donde solamente diré,QUE PENA, utilizar niños. Si alguien de Podemos, quiere decir algo, creo que el director de este periódico, lo deje. QUE PENA.. https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/videos/1555936091145458/

  4. AMIGOS DE PODEMOS, preguntar a Pablo, porqué no aparecen mis comentarios en su facebook. Especialmente a Pablo Adeje, porque aquí no suelen esconder ni eliminar, mientras no falten el respeto.

Deja tu comentario