Si me votan, pondré de Personal de Confianza a un partido de la oposición

Por Juan Santana.

Si salgo elegido como Concejal de Cultura o Limpieza en las Elecciones Municipales de Arona 2.019 las cosas cambiarán a mejor, porque congelaremos los sueldos y apuesto por bajar incluso la nómina aunque algunos me tiren piedras, pero será para contratar a más personas, que llevarán el pan a sus familias. En personal de confianza no importará del partido al que esté afiliado o sea un mutante, porque todos los que trabajen en el Ayuntamiento por el Municipio, serán mirados con lupa y en cuatro años, notarán el cambio radical. Lucharemos por el Municipio y aumentará la Seguridad en todos los sentidos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

En el plazo de seis meses en la página de transparencia publicamos la lista de todo el personal que forman el Ayuntamiento, en los Medios de Comunicación, además en una revista para los que no entran en las redes sociales y puedan informarse, de quiénes están a Nuestro Servicio, Oficinas, sueldos y todo lo que tenemos que saber, procurando que sea rápida la forma de informarse. La limpieza será brutal y en todos los pueblos instalaremos carteles bien visibles, dando la bienvenida a los visitantes y residentes. Actualmente tenemos muchos partidos políticos deseando realizar este proyecto que estoy compartiendo, sin duda alguna y tenemos a Podemos, Ciudadanos x Arona, PSOE, PP, Coalición Canaria y Movimiento del Pueblo, que es dónde está el señor chiquitito en la parte baja derecha, esperando que San Eugenio, Santo de los políticos, nos ayude a todo, porque Santa Rita, sabemos que no curra, por eso celebramos el día de Santa Rita, con todos los respetos.

Nuestro Presidente español Pedro Sánchez está esperando saber cómo acaban las Elecciones Municipales y así poder decidir la mejor opción, es decir, que hasta que llegue Septiembre habrá que esperar y luego tenemos que esperar que organicemos el tema del papeleo, pero las navidades se nos echarán encima, juntando luego los carnavales con su respectiva resaca, nos metemos en Semana Santa, para sentir el calor y acabar en la playa, vaya vaya. Puigdemont, está esperando que terminen las Elecciones, para antes de decidir, venirse de Bruselas, porque según escuché, las leyes no pueden meterlo en el talego, en el caso que salga elegido para Europa y bla, bla, para no entrar en más detalles. Con esto y un bizcocho, hasta tomorrow a las ocho, o cuando usted desee. Saludos….

 

Se el primero en comentar en "Si me votan, pondré de Personal de Confianza a un partido de la oposición"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*