Más para la Policía Local de Arona (Tenerife sur)

Por Juan Santana. Hola ser humano!! ¿Cómo estás?. Espero estés bien y agradezco leas mi carta, esperando sonrías un poco, reflexiones y si no te gusta, me perdones.

Todos los medios de comunicación buscan máximo de lectores, televidentes o radioyentes y con las redes sociales buscamos ser los más leídos, para sentir ser alguien. En el caso de las empresas de información presumiendo de mucha audiencia, muchas demuestran que las noticias “tristes” son secundarias, porque por ejemplo, cuando emiten noticias de guerras, las sueltan con tiempo limitado por “Interés puro y duro en todos los sentidos” alejándonos de los valores morales, porque cuando la mierda está lejos, no huele ni duele.

Obviamente este periódico igual que todos, busca máximos de lectores obligado a ser responsables y adultos por respeto a las personas (no lectores) que regalan su tiempo para leer y “Jamás lloverá al gusto ni al gasto de todos”. Hemos comido noticias que han terminado hartándonos, pero les interesa especialmente a los afectados, pero me suda el nabo y como dijo aquel mafioso mexicano, “No te obsesiones con cambiar el mundo, porque el mundo siempre te cambiará a ti”. ¿Recuerdas cuando estuve años luchando por el tema de la basura?. ¿Recuerdas la noticia del ex combatiente que utilizaba el único ordenador del Centro Cultural de Los Cristianos y me sacó el nabo y tengo sus imágenes?. Cuando publicaba todas estas cosas, me insultaban los anónimos cobardes porque eran incapaces de identificarse, porque estoy convencido que sintieron culpabilidad además de ceguera.




Ahora con el tema de la Policía Local de Arona, están intentando convencerme que estoy equivocado y deberían escribir en este periódico o en otros toda la información al respecto. Con estos montajes fotográficos simplemente intento sacar una sonrisa, ser más astuto, demostrar nuestra dedicación a temas importantes, pero dejando siempre constancia que todo tiene sus límites. El fundador de este periódico está sufriendo la pena de ser discriminado por defender la libertad de expresión sin detalles hasta que tenga total claridad en todos los asuntos, porque las personas (no los imbéciles) antes de juzgar a nadie, tenemos obligación de escuchar todas las partes.

El pasado viernes 4 de noviembre Dionisio Rocha, me pide que hable con la concejal de seguridad de Arona Carolina, pero no puedo, no tengo tiempo, ni me pagan para estas entrevistas y escribo porque me dejan, me gusta, me siento libre y soy un poco más feliz. Intento ser amigo de todos los que respetan mi vida y ahora toca ayudar a Dux, director de este periódico para que siga trabajando por la libertad de información, aunque le están quitando las ayudas económicas y está pidiendo ayuda para poder pagar los gastos obligatorios de la puta vida.

Esta parte del mundo está dividida entre los inteligentes y listos, pero sobran los inteligentes que se pasan de listos de forma traicionera. Algo que mi amigo Dionisio comentó es que no pueden subir los sueldos a los policías, pero sin embargo los políticos es lo primero que hacen desde el comienzo de sus cuatro años y que conste que no estoy tocando las pelotas ni haciendo pelota a nadie, sino siendo sincero conmigo mismo.

También el pasado viernes 4 de noviembre estuve en El Centro Cultural por el tema de la nueva página de transparencia que comenzará en Enero y sin embargo pienso que siempre hemos tenido medios para ser transparentes con los Facebook, con este periódico que ¡Por cierto!, lleva con el tema de la policía desde los tiempos de Don Alberto Reverón y creo que de bla, bla, bla, estamos más que sobrados.

Gran parte de la raza humana que está viviendo bien, ignora a quiénes están mal y termino con una frase de mi cosecha, “Vivimos en un planeta de pocas Teresa de Calcuta y mucho hijo de  p…”  Un abrazo y gracias por regalarme un poco de tu valioso tiempo, el tesoro más grande del ser humano, porque el tiempo pasa y jamás volverá. Palabra de Yo. A man

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. 88casino.org

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*