María de Titsa, denuncia a eldigitalsur por machistas sobre el concurso

Por Juan Santana.

Nada más entrar en la guagua, el chófer o la chofer de Titsa, porque ahora todo es ellos, ellas, nosotros, nosotras, ministros y ministras, resulta que dice y pregunta, Buenas tardes, ¿Usted es el del concurso de los mejores conductores de Titsa en el periódico eldigitalsur?. Menos mal, que soltó el buenas tardes al principio y siento que fue con anestesia la bronca nada más entrar, pero respondí, “Primero, soy un colaborador de este periódico y la dirección no tiene nada que ver con este asunto, que considero una tontería el hecho de que José Pimienta el ganador haya sido nombrado el Más Elegante Total Mix”. Estimado lector, cada día flipo más con las locuras que escucho o nos encontramos en la calle, pero gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Como siempre los envidiosos salen a flote y cuando María pregunta, porqué no habían conductoras en el concurso, respondo que todos somos iguales y no existen ni el ellos ni ellas y María, comparte conmigo este pensamiento. También es verdad, que los responsables del concurso, son estudiantes y conocen a Acerina, a María y a muchas más conductoras, pero sin permiso no podemos publicar imagen de nadie. Que haya ganado el concurso José Pimienta, me trajo algún problema, porque también pensaron que por ser amigo mío y hemos compartido escenario, era un enchufado y para mí, todos somos amigos y esta filosofía la inculco a mi hija, diciéndole que todos somos amigos, mientras no demostremos lo contrario, porque antes de disparar tenemos que apuntar bien.

María al final comprendió, pero atentos todos los chófer de Titsa, ahora están evaluando el más divertido o divertida para que no se pongan con boberías “algunas”, así que cuidadín los conductores que tengan mala hostia, porque van a por ellos y los estudiantes, son peores que los inspectores. Ser jurado de cualquier concurso es un marrón oscuro y recuerdo cuando querían que fuera Jurado de murgas de Santa Cruz en Carnaval, dije que no y fue Román, un antiguo componente de Sin Fundamento. Estaba tranquilamente sentado en un restaurante y entra un sms a mi teléfono con estas palabras exactas, “Un hijo de puta como tú, no debe estar sentado ahí como jurado, ignorante”. Me envía el sms un murguero con su número de móvil, sin miedo alguno y tuve que decirle, que el h.p. no era  yo, era Román….para no entrar en más detalles. María, me alegro de conocerte y espero que ganes el concurso a la más simpática.

 

Se el primero en comentar en "María de Titsa, denuncia a eldigitalsur por machistas sobre el concurso"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*