Manolín es el mejor Técnico de Sonido de Canarias y Mucho Más

Por Juan Santana.

Las redes sociales es un punto de encuentro de aproximadamente 3.000.000 de personas cada día, especialmente en el Facebook y pasan por tus ojos amigos auténticos, en este caso Manuel Lorente, para los amigos Manolín. Un Técnico de Sonido Brutal, músico de Alma y músico no es quién toca cualquier instrumento, es quién toca los corazones. Fue técnico de los Sabandeños y de infinitos grupos y bandas de renombre y estuvimos juntos en muchos conciertos, dónde sentías seguridad cuando él estaba junto a los botones de los aparatos, en mi caso no sabía ni dónde estaba el power. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Como anécdota simpática con Rafael, cantante famoso del tema, “Que escándalo” con quién aprendí un poco a moverme en los escenarios, resulta que una vez que estaba Manolo haciéndole el sonido a Rafael y Manolo, padre de una hija que quiere más que a nadie, estaba hablando por teléfono con dicha hija y Rafael se mosquea. ¿Qué hace Manolín?, arranca para el apartamento y le importaba una mierda Rafael, hasta que tuvo que ir el mismo Rafael a buscarlo, porque como Manolín, ninguno. Últimamente observo que está tocando, más que haciendo sonidos y estoy feliz viéndolo, porque la música justamente es para intentar ser feliz, no hacerlo, sería estar totalmente equivocados. En diez años aproximadamente nos hemos visto, tres o cuatro veces y con prisas, solamente saludarnos con ese abrazo auténtico, un cómo estás y el típico nos vemos.

En el mundo muchos tenemos la gran suerte de tropezar con personas, que a pesar de no tener una relación de mil horas, sentimos ser más que amigos que nadie, porque Nuestra Bandera, es la del Respeto y Manolín, siempre ha sabido como soy musicalmente hablando y desde siempre respetó las formas. Esta carta está dedicada a Manolín porque me sale de las pelotas de colores y lo escrito dicen que va a misa, pues escribo, “Manolín, eres un ejemplo de cómo tienen que ser las personas auténticas, las cosas claras siempre y a pesar de no haber jamás mantenido una conversación de dos horas seguidas, parece que hemos hablado durante toda la vida desde el primer momento que nos conocimos. Te quiero”. Las Redes Sociales, son para las clases de locos y los locos con clase. Eres un Loco con Clase y Cada Vez que te veo o te leo, me alegro montón de leerte y de verte. Nos vemos.

 

1 Commentario en "Manolín es el mejor Técnico de Sonido de Canarias y Mucho Más"

  1. JUAN , CONOSCO A MANOLIN , PERO EL MEJOPR SONIDO ES EL MIO EL DE RUMBREROS FM. SOBRE TODO DE MI ORQUESTA GOMERA, DE CANDELARI , de cabo blanco.gracias por tus redes sociales. FRAM CORREA.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*