«El lujoso chalé de 660.000 euros de Pablo Iglesias e Irene Montero»

Por Juan Santana

PSOE, Ciudadanos, PPodemos y PP son iguales y «Me gusta». Leo, copio y pego de el periódico El Mundo, «El lujoso chalé de 660.000 euros en el que vivirán Pablo Iglesias e Irene Montero, situado en un enclave con aires exclusivos en Galapagar, a unos 40 kilómetros de Madrid, ha causado sorpresa en Podemos donde, pasado el impacto inicial, el secretario general ha conseguido imponer la ley del silencio para salvaguardarse internamente de las críticas. El contraste está en las redes sociales y los foros de internet, que son un hervidero de comentarios, reproches o apoyos de simpatizantes y detractores de Podemos sobre la «coherencia» de ese desembolso con el discurso que hace el partido.

Podemos quería rebajar el asunto, pero visto el revuelo y la exhibición de fotos y detalles íntimos de las comodidades y características de la vivienda, Iglesias y Montero se vieron este jueves empujados a dar explicaciones para calmar a la militancia de Podemos con un comunicado. Donde trataron de justificar su elección como algo bueno para sus hijos –nacerán en otoño- y donde buscaron normalizar que se hagan cargo de una hipoteca de más de 1.600 euros mensuales -sin contar con los gastos propios de mantenimiento-, cuando hacían ostentación de que en Podemos viven como la gente corriente».

Me encantó esta noticia, me pone y pone a cada uno en su sitio, ¡Qué bueno es leer estas noticias!, especialmente para él (ponga usted mismo el adjetivo) de Podemos, que aseguraba y escribía que yo era de derechas. Cuando leo comentarios de muchos defendiendo a Pablo Iglesias, llamando envidiosos y colgando vídeos estúpidos, esquivando que «Todos al final somos iguales o muy parecidos». A ver si ahora muchos por fin descubren, que ni derechas, ni izquierdas, ni podemos, ni ciudadanos, ni hostias,…. el ignorante ignora y los más ignorados, son los  menos ignorantes, pero el resumen de esta noticia, es que demuestra, que todos los líderes tienen sus seguidores por sus infinitas razones, como los tiene Puigdemont, Mick Jagger, los tuvo Hitler, Franco en su época y el facebook, dónde sonreía muy feliz, porque además, hoy es viernes, comienza el fin de semana y los más inteligentes que han estudiado, tienen carreras o tienen suerte, librarán y serán muy felices..¡Es lo que hay, amargados de turno!, es lo que hay.

Te deseo lo mejor estimado lector, créeme, pero si eres una persona que puede intentar ser feliz, ayudar un poco si puedes, pero resulta que eres un amargado, amarga vidas, ¡ya sabes!, ajo y agua. Gracias por regalarme un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

Se el primero en comentar en "«El lujoso chalé de 660.000 euros de Pablo Iglesias e Irene Montero»"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*