Luis Ebrat de Luky en Los Cristianos, Tenerife

En el planeta somos aproximadamente 7.000 millones de personas y cada ser humano es un libro con infinitas páginas. El apellido «Ebrat», nace en la ciudad antigua de Persia, hoy es Irán, exactamente en Labore.

Luis Ebrat desea hablar de un antiguo amigo, que falleció hace muy poco y gracias a eldigitalsur pudo saber que Paco falleció desgraciadamente y sin despedirse, pero compartirá una historia o una aventura simpática en la Gomera, cuando esté bien labrada.

Luis estaba empeñado en saber mucho más sobre los orígenes de su apellido, hasta que consigue viajar y conocer en Madrid a un señor totalmente idéntico a su padre, casualidad o causalidades de la vida. Antiguamente estaba volcado en el mundo de las motos y justamente Paco en paz descanse, fue antes de amigo, cliente. Su familia en Santa Cruz, estuvo navegando con la empresa Luky durante sesenta años, pero cerraron por jubilación. En el sur de Tenerife, llevan treinta años en el mundo de los cintos, bolsos y con marcas originales cómo, «Tous, Guss, Pepe Moll, las maletas Samsonite y mucho más en una humilde tienda de la Avenida de Suecia en Los Cristianos».

Aunque el amigo Luis Ebrat confiesa que él ayuda en la tienda cómo puede, pero las personas que verdaderamente entienden al máximo de calidad, es su preciosa hija Patricia (Amor de padre) y su gran mujer Ángeles, porque su hijo Luis está en Madrid.

Gracias Luis por compartir un poquito de tu tiempo con el mundo y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.