Los políticos tendrían que fomentar el buen rollo

Por Juan Santana

¿Qué tal estimado lector?. Espero que estés bien, con ganas de Vivir con mayúscula y siempre tirando pa´lante con paso elegante, porque esa es la actitud. Sinceramente tengo que confesar que en cartas anteriores escribía aquello de que jamás hablaría de política, pero, ¿Qué persona es capaz de no pronunciar una sola palabra referente al tema político cuando es la comidilla del día a día?

Es lo que tenemos y cuando no vemos otro plato para comer, tenemos que esperar tiempos mejores aunque España va bien comparando nuestra historia actual con otras partes del planeta donde están gozando verdadera mierda con las guerras, intentando escapar a lugares donde haya paz física, porque obviamente la paz mezclada con las guerras mentales estará siempre instalada en los cerebros del ser humano por cualquier infinito motivo y todos coinciden en el mismo motivo, la busca del material metálico o en papel, es decir, que todos coincidimos en la busca del dinero para poder “Vivir” entre comillas.

Vivir obligados a ir cogidos de la mano, tiene una primera razón, comprar comida, el foco de la vida y luego están las otras infinitas obligaciones, vestidos, calzados, alquileres o hipotecas, seguros obligatorios, material escolar si tienes hijos, sorpresas negativas como las reparaciones del coche o en el hogar, dentista y muchas más.

Todo esto pensando que tienes un buen trabajo con buena nómina, porque si dependes del pago o ayudas, sufrimos que da gusto vernos y en el caso de ser autónomo, tendrás otro pago obligado mensualmente, es decir, que absolutamente todo está relacionado con el dinero. Las guerras tienen  su negocio y es la venta de armas, porque las personas en gran mayoría importamos una  mierda finchada en un palo.

Las personas nos matamos unas a otras y peor todavía somos las que nos matamos a nosotros mismos, refiriéndome aquellos que fumamos o tomamos alimentos cargados de basuras químicas, además de abandonar nuestra forma física pensando que somos fuertes por naturaleza.

¿Verdad que la gran mayoría somos tontos del culo?, pues si y es la pura dura realidad que tenemos que asumir, si o si, porque mentirse uno mismo, sería la idiotez más grande. El planeta es muy grande, cargado de bichos humanos con diferentes formas de pensar y reconozco la imposibilidad de solucionar los problemas del mundo, porque entre religiones, partidos políticos por un tubo y la raza humana con sangre cargada de veneno del más chungo, que sin poder controlar nos lleva a ser unos avariciosos, egoístas, mentirosos, ignorantes en gran mayoría, materialistas y un sin fin de adjetivos horribles.

Sin embargo somos positivos aquellos con la suerte de poder caminar cada mañana, sonreír y tenemos claro que la única forma de pasar los días es cuando nos llega el amor, así de esta manera y uno no tiene la culpa, porque quererse no tiene horario, ni fecha en el calendario.

 

 

1 Commentario en "Los políticos tendrían que fomentar el buen rollo"

  1. Oh my goodness! Impressive article dude!

    Thank you, However I am going through problems with your RSS.
    I don’t understand the reason why I am unable to join it.
    Is there anyone else having similar RSS issues? Anyone who knows the answer will you kindly respond?
    Thanx!!

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. best orm services agency

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*