Los Aborígenes exigen a España que pidan perdón por la Conquista Castellana

Por Juan Santana.

Algunos antiguos habitantes aborígenes de la isla de Tenerife, más conocidos como guanches de los diversos pueblos, probablemente de origen bereber que habitaban las islas Canarias antes de la conquista castellana, que ocurrió entre 1402 y 1496, exigen que el Rey Felipe VI pida perdón. Según la Agencia EFE  en México, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, reveló este lunes que pidió por carta al rey de España Felipe VI y al papa Francisco que se disculpen por los abusos cometidos por los españoles durante la conquista del actual México. Pedimos al Papa que pida perdón por los miles de abusos a los niños cuando estaban internados. Pido perdón por mi carta irónica a los lectores que están leyendo esta tontería.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Los judíos y millones de inocentes de muchas partes del mundo, exigen a los alemanes que pidan perdón por la masacre que hicieron cuando Hitler. Los americanos exigen a los japoneses que pidan perdón por las muertes a inocentes durante las guerras y viceversa. Una minoría de personas honradas y perfectas (no me incluyo) exigen a los políticos que pidan perdón por mentir todos los días y no llevar al raja tabla la ley de la matemática pura, dos más son cuatro y deben pedirse perdón ellos mismos, por mentirse a sí mismos por vender sus partidos como los mejores y los demás somos los idiotas, somos el personal de desconfianza, somos los bobo mierdas.

Cuando escucho algunos de los líderes hablando sobre sueldos de 700 € o 900 € o cualquier número, pregunto, ¿Quién son ellos para decidir el sueldo de un trabajador?. ¿Por qué no preguntan a los autónomos honrados?, ¿Por qué no hablan de bajarse sus sueldos los políticos, para comenzar a creernos que son matemáticos puros?. ¿Qué hacen miles de políticos y muchos funcionarios todos los santos días?. La respuesta a esta última pregunta, la tengo muy clara, “La mayoría dedican el tiempo a Vivir con mayúscula y la Vida son tres días”. En la política y en las administraciones existen personas trabajadores excelentes, maravillosas y honradas, pero en España y gran parte de Europa “somos un país de vividores divididos en Clases de Vividores y Vividores con Clase” y los Medios de Comunicación vacilando y desviando asuntos imposibles de solucionar como  la Agencia EFE  en México,  diciendo que el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, reveló este lunes que pidió por carta al rey de España Felipe VI y al papa Francisco que se disculpen por los abusos cometidos por los españoles durante la conquista del actual México. Aquí lo dejo.

 

Se el primero en comentar en "Los Aborígenes exigen a España que pidan perdón por la Conquista Castellana"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*