¿Qué les parece los 480 euros de multa por un fotomontaje con Jesucristo?

Por Juan Santana.

¿Qué les parece la multa de 480 euros a un joven de Jaén por un fotomontaje de Jesucristo?. Mi opinión, es que la vida es así y cuando te metes con las creencias, resulta que hay quienes creen demasiado y a joderse. “Si se hubiese metido con quién pudiera defenderse, no lo hubieran defendido otros”. ¿Lo pillan?. A lo mejor si hubiera hecho un fotomontaje con el cuerpo del padre o la madre, le hubiera salido más barato. Palabra de Yo. A man.

Muchas personas, entre ellos muchos amigos, dicen “La justicia no es igual para tod@s”, y pregunto ¿Y qué?. Por lo pronto, soy cristiano y más libre que cualquier ateo o que cualquier hippy. Creo en esa figura que está en las Iglesias, como símbolo de lo gilipollas que somos y cobardes de mierda. Y somos tan cobardes, que nos reímos de una figura que no puede defenderse, pues resulta que le salieron perros que ladramos y otros que muerden y la vida es así y a joderse el que le toque. Yo no lo hubiera denunciado como cristiano, pero resulta que……otros locos sí, porque aquí cada uno tiene su locura. También están quienes dicen que hay que respetar las creencias y que pase por caja, ¡Por supuesto!, que pase por caja como cualquier persona que no le perdona una multa. Gracias a Dios, a muchos nos han perdonado alguna multa, por suerte, por enchufe o por cualquier infinito motivo y esto les pasa especialmente a muchos políticos, porque tienen buenos abogados, además pagados por los más tontos y ellos sabrán quienes son.

¡Pues mira tú por donde este tema para mi es importante!. El chico multado, ojalá pueda quitarse la multa de encima porque según él, curra cogiendo aceitunas, pues que coja muchas aceitunas y pague, no queda otra. Sin embargo, parece que haciendo diseños es bueno o manejando programas que traerán los teléfonos móviles, pues, podría buscarse un curro en un taller de rótulos o en una imprenta o realizar trabajos por su cuenta. La cuestión, es que la figura de Cristo “para mí”, representa como somos la humanidad, si eres bueno,  “algunos” te pegan, te escupen, se ríen de ti, te toman por gilipollas, por imbécil, te crucifican y punto pelota, por eso creo en esa figura que está en las Iglesias, como símbolo de lo gilipollas que somos y cobardes de mierda.

Repito, que nos reímos de una figura que no puede defenderse y le salieron perros que muerden y la vida es así y a joderse el que le toque. Yo no lo hubiera denunciado como cristiano, pero resulta que……otros locos sí, porque aquí cada uno tiene su locura. Estimado lector, gracias por leer y regalarme un poco de tu tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Un ateo, un cristiano, o monárquico o anarquista, un musulmán o quién sea, mientras respete las creencias, tendrá menos posibilidades, de que le salgan los defensores con mala hostia y encuentre desagradables sorpresas. En mi caso personal, defiendo una figura que representa como somos y que los enterados no me hablen de sacerdotes pederastas, porque también tenemos profesores profesionales de la educación, tócate los cojones y pederastas profesores de gimnasia, de música, militares y de cualquier gremio, así que…..el respeto es muy bonito y en este mundo es mejor llevarse bien con todo el mundo, incluso con Dios y Dios somos cada uno de nosotros. ¿Qué les parece la multa de 480 euros a un joven de Jaén por un fotomontaje de Jesucristo?.

 

6 Commentarios en "¿Qué les parece los 480 euros de multa por un fotomontaje con Jesucristo?"

  1. Pues nada bien. En 2002 un grupo muy famoso.. Extremoduro utilizo una imagen en una portada de su disco y nadie montó ningún pollo ni se escandalizo nadie. En vez de progresar vamos pá atras

  2. Cada persona es un mundo en el mismo mundo y el destino marcó este tema. A lo mejor es porque ya Puigdemont no sale tanto

  3. Una jilipollada la verdad y una pérdida de tiempo con tonterías mira que ay cosas importantes en las que emplear el tiempo

  4. Por lo pronto la imagen es maravillosa, porque ha hecho que hablen de él en las noticias y seguirán hablando en Semana Santa. Ojalá este chico no pague la multa, porque currar cogiendo aceitunas para pagar un diseño polémico….como que es jodío. Aquí somos libres de hacer y decir todo, con sus virtudes, ventajas y sus consecuencias. Algunos se salen del tema, pero la base está muy clara, “No entres dónde pierdas tiempo y dinero”. Más de 2000 años en la cresta de la ola, es alto nivel.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*