La Vida Es Bella, Cuando Es Verdad

Por, Juan Santana. El despertador suena a las siete de la mañana hora canaria con las noticias de Radio El Día, hoy 27 de Septiembre del año 2.016 con el director hablando sobre el tema de Granadilla, de la moción de censura y es que las palabras más sonadas son, “moción de censura y el incumplimiento del pacto” y pregunto, ¿Pacto de silencio?, porque parece son de silencio porque todavía no han explicado bien las razones concretas de dicha moción de censura y estamos viviendo momentos de infinitas noticias políticas a ráfaga desde los muchos medios de comunicación televisivos, radios, periódicos de papel y digitales, barras y terrazas, en los millones de hogares y vaya usted a saber en cuántos más lugares se habla sobre gobernantes, corrupciones, que si la sanidad, educación, Pedro Sánchez, Rajoy, Podemos, Ciudadanos….en fin, ¿Y?. ¿Llegaremos a un final feliz como los buenos masajes?.

Como decimos muchos, “Esto cualquier día revienta por alguna parte”, porque es imposible aguantar tanta tontería, tantas mentiras convertidas en verdades sintiéndolas como algo normal en la sociedad, pero es obvio recalcar que estamos hablando de partes del planeta donde la política está rozando el suelo en el sentido moral.

La calle está flipando en colores porque está clarísimo que los gobernantes tienen la responsabilidad de hacer la función de padres del pueblo, que son sus hijos que están viendo un desmadre que te cagas e inconscientemente están fomentando que los que están mal que se jodan y punto pelota.

Todavía tenemos a Pedro Sánchez empeñado en llevar el timón y sobran muchas pruebas que cada vez tiene menos votos, pero parece que son ciegos y sordos y además no saben reconocer la realidad. ¿Qué más da estimado lector?. ¿De verdad piensas que esta carta tiene importancia y solucionará el tema de quién gobernará el país?. Soy consciente que en la calle hay más corrupción que en el mundo de los políticos o la política, razón de la frase famosa, “El político es el reflejo del pueblo”, pero también es verdad que los gobernantes tenían o deberían haber tenido la obligación de luchar por un mundo mejor a través de la educación y solamente nos llenan de carteles las calles cada cuatro años, con sus fotos de sonrisa Colgate para votar a los diferentes partidos y sin embargo, jamás instalan carteles para fomentar la limpieza, la salud, los buenos comportamientos, porque la mayoría de las personas cuando tienen una seguridad económica, un mínimo de libertad y placer, olvidamos a los que están en la mierda y repito, “la mayoría”.

Si alguien piensa que estoy equivocado, es porque es más ignorante de la cuenta y son infinitas preguntas sin responder por los que llevan el mando. ¿Por qué enchufan amigos, conocidos y familiares desde el primer momento que llegan al poder?. Yo tengo la respuesta, “Porque les sale de las pelotas y me parece muy bien”. ¿Saben por qué tengo esta respuesta?. Porque a la mayoría de las personas este tema les importa una mierda y si la mayoría es idiota, yo también seré idiota, porque todos sabemos todo y más, pero todos somos iguales. ¿Usted no enchufaría a un amigo, conocido o familiar si llegara a gobernar?.

Seguro que algunos pocos no harían esto y les felicito por ser legales, porque la lógica sería que no contrataran a la mujer del concejal de allí o allá, porque allí o allá son del mismo partido. Lo lógico sería que un alcalde o concejal no fuera tan descarado contratando a sus hermanos, primos o cuñados, pero la vida es así y es lo que hay y punto pelota.

Gracias por regalarme un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano. Un abrazo y espero que esta carta no te guste, porque te sentiste un ………..eso mismo.

Juan Santana

 

 

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. commodities
  2. uniccshop de

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*