Juan Santana | Vecinos de Los Cristianos denuncian el espectáculo de El Mendigo

Es una pena ver tiradas en la calle a personas pidiendo para comer, muy triste, pero ¿Qué pasa cuando vemos a una persona pidiendo en una calle, pero tiene su buen teléfono móvil, fuma cigarros de calidad, una media de ocho cervezas al día y mea delante de todos en la misma palmera que tiene en frente?. ¿Qué tiene que pasar para que ayuden a este pobre hombre y si pueden curan su pierna?. Si digo que deberían pagar un pasaje a su país, para que allí lo curen y esté con su familia, algunos dirán que soy un racista de mierda, por eso digo, que deberían curarle, darle una paga, un coche, una casa y preguntarle si desea algo más. ¿A que soy una persona de p.m.?. Un vecino comenta que por las mañanas lo traen en un coche de alta gama y lo dejan en este lugar céntrico de Los Cristianos en el sur de Tenerife, antes de llegar a la Iglesia, hasta por las tardes que van a buscarlo con la recaudación.

El gran problema que comentan algunos vecinos, es que han contabilizado la media de ocho cervezas que toma cada día, fuma, buen teléfono móvil, mea en la misma palmera que tiene en frente y sonríe porque es muy feliz y me parece bien, bastante desgracia tiene con su pierna. Un vecino de la zona comenta que lo lleven a Las Palmas al hotel de Cuatro Estrellas, dónde han llevado a los subsaharianos aunque este señor sea rumano, todos personas hermanos de Dios y en la Fe. En Las Palmas, la falta de centros de acogida obligó a que los migrantes que llegan en pateras sean alojados en hoteles y en este último caso, en Hotel de 4 Estrellas. Al ser muchas personas y estar todo completo, las buenas personas responsables, han decidido con una veintena de mujeres subsahariana acompañadas con sus hijos trasladarlas a un establecimiento de cuatro estrellas, debido al repunte de la llegada de embarcaciones que han provocado un inesperado colapso migratorio.

Una idea que regalo es que podrían alojar a las personas que están tiradas en la calle, en Hoteles de Cuatro Estrellas de Tenerife y así, ellos enviarán fotos en sus watsapp a sus países de origen y vendrán hasta nadando. ¿Se imagina cuando envíen las imágenes del Hotel de 4 Estrellas las subsaharianas a su tierra?. Allá fliparán, con el Alto Nivel y lógicamente serán maravilloso tener tanta suerte. No es Efecto Llamada, es Dios que está con Nosotros y Es Muy Grande, ¡Aleluya!. Padre Nuestro que estás en los Cielos, Santificado sea Tu Nombre, vengan a Nosotros Tu Reino, Hágase tu Voluntad. No puedo escribir, estoy llorando de emoción. Un saludo.

Por: Juan Santana.

 

1 Commentario en "Juan Santana | Vecinos de Los Cristianos denuncian el espectáculo de El Mendigo"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*