Juan Santana | Rent a Car Hermanns, desde 1.976 en Tenerife y muchos no lo saben!

Hermanns llega de Alemania a Tenerife cuando todavía habían excursiones en burra y cada día van sumando más los visitantes de otras partes del mundo y  Lukas nace en Austria y desde el año 1987 es la persona que termina enamorada de Tenerife y cuando nos enamoramos, lo demás es secundario, no hay quién pueda frenar los deseos de estar con el Amor de tu Vida y en 2006 comienza una nueva historia en Rent A Car Hermanns, una empresa humilde con aproximadamente treinta coches y una filosofía positiva, porque abre sus puertas de lunes a sábado de nueve y media de la mañana, a una y media de la tarde, demostrando que la Felicidad no está en la abundancia de materiales, está en la abundancia del tiempo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Lukas nace en Salzburgo, Austria, pero ahora es chasnero, afincado en Granadilla, dónde hace treinta y dos años junto a su mujer Bárbara crían a su hija Nathalie, enamorada de Yeray de Buzanada en el año 2.005 cuando sus miradas se cruzan en las Verónicas, Playa de las Américas. Siguen  la tradición con Hermanns, con la misma filosofía de Vida, sonreír, desear todos lo mejor a todas las personas que visitan Tenerife, especialmente a quiénes visitan y disfrutan de la belleza de nuestro entorno y su gente. Desde 2.012 Yeray y Nathalie, un día sí y otro también, navegan en este barco, siendo los máximos responsables del mejor servicio y calidad, pero “algunos turistas sin ser clientes” han demostrado el máximo nivel de educación en cuanto al trato personal y como ejemplo, una pareja de Salzburgo, que simplemente por pedir información entrando a la Oficina, ahora les envían regalos.

Si alquilamos un coche, debemos informarnos muy bien de la documentación para evitar desagradables sorpresas. Qué cubre el seguro, quién puede conducir el coche o si metemos el coche por un camino difícil. Seguros, kilometraje o prestar atención a las condiciones del contrato, para que no haya sorpresas a la hora de devolverlo. Con Hermanns repiten muchos turistas durante muchos años, personas que han confiado desde el principio y según sus propias palabras, por la Calidad y Servicio, algo digno de agradecer en este mundo competitivo. Una empresa a la vista y a la misma vez pasa desapercibida en la Avenida Los Playeros de Los Cristianos en el sur de Tenerife merece un premio a la constancia y el saber estar. Si deseas más información, puedes escribir a info@hermanns-cars.com o llamar al 922 791 110.

Por: Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | Rent a Car Hermanns, desde 1.976 en Tenerife y muchos no lo saben!"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*