Juan Santana | La prepotencia de un Presidente republicano en funciones

Estimados republicanos, esta carta es especialmente dedicada a ustedes. Si entras en este enlace https://www.facebook.com/cristian.escribano1/videos/vb.1581199261/10215312995769756/?type=3 pueden comprobar que Pedro Sánchez, Presidente en funciones de España, cuando saluda al Rey Felipe & Letizia, se quedan a su lado para seguir saludando a quiénes vienen detrás y pueden fijarse en la forma de caminar al estilo Clint Eastwood cuando está acercándose al Rey. Tiene aires de grandeza, pero luego alguien les da el toque, para que arranquen y sigan su camino hacia Dios sabe dónde. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Pregunto a cualquier republicano, “¿Quién es tu líder o presidente o quién tiene la última palabra?”. Alguien tendrá la última palabra para tomar cualquier decisión  y no hablen de cuánto cobra el rey, porque siempre será muy poco, comparando los sueldos de millones de personas españolas que cobran sin dar golpe. Tampoco hablen de cuñados que todos tenemos cuñados y Felipe representa la marca España como un país maravilloso, de Educación Brutal, Actitud relajante y Buen Rollo. ¿Quién es el líder de los republicanos para representar a todos los que opinan que el Rey sobra en este país?. Imagino que tendrán un líder, si alguien tiene tiempo, por favor, que comente con peros y señales quién tiene esa responsabilidad y les Juro por la Madre que me parió, que si es mejor que Felipe, me convierto en republicano.

Vivimos en un mundo compartido entre currantes y charlatanes y en tiempos ancestrales he currado como un mierda de lunes a lunes, dónde aprendí que valió la pena currar físicamente porque así tengo más seguridad cuando hablo o escribo. Estamos en el punto más alto de la basura, dónde el estiércol no huele, acostumbrados a su olor sin importar el grado de calor. Las noticias son en su gran mayoría negativas, porque es el morbo, vende más que nadie y algunas presumen de máximas audiencias sin importar la razón, la cuestión es presumir en ser los mejores en telespectadores y punto pelota, hemos perdido los valores morales. Todavía  muchos nos queda la moralidad y tenemos que nadar a favor de la corriente, nadar en contra es absurdo, terminas ahogado en la basura, no vale la pena. Somos tan idiotas, que incluso a Teresas de Calcuta, quisieron tacharla de corrupta, cuando fueron algunos empresarios aprovechados de su nombre, quiénes trincaron subvenciones. Palabra de Yo. A man.

Por: Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | La prepotencia de un Presidente republicano en funciones"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*