Juan Santana | Carta sorpresa para Eric Martín de La Palma. Islas Canarias

Por respeto a los lectores, haré un resumen Eric, es un joven de veintipico años con parte de su sangre igual a la de mi hija Andrea, sus bisabuelos paternos, son los mismos que los bisabuelos maternos de mi hija. Nace en La Palma y estudia en Gran Canaria,es saxofonista y timplista, es un Máquina Total Mix. Para mí es como un hijo más, igual que mi hija es para los padres de Eric, nos queremos mucho y punto pelota. Deseo con esta carta fomentar las ilusiones y la esperanza, demostrando que aburrirse es de no tener imaginación. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Todos los veranos hace más de dos décadas, en Agosto compartimos en Tijarafe gratos momentos y comparto una anécdota simpática de la boda de sus padres. Estoy obligado a ponerme un pantalón y camisa color salmón, y no estaba feliz y cuando llego a Tazacorte a la plaza de la Iglesia donde se casan, observo en la puerta de un bar cercano a un hombre vestido igual. Acercándome al bar, encontré a siete vestidos igual, eran  miembros de la orquesta que tocaban en Tijarafe. Al padre de Eric, también le pasó algo simpático, olvidó sus pantalones de boda, en una época dónde no existían los teléfonos móviles. Voy al grano con Eric, esperando que entiendan la reflexión.

El Éxito de cualquier persona del planeta habitado por aproximadamente 7.000 millones de locos, no es ser famoso por músico, por buen empresario o por tener mucho dinero. El Éxito, es nacer con Salud, Paz, Mucho Amor, Buena Familia, Que no falte la Comida, Buenos Amigos, Buen Rollo y Mucha Libertad, que no tiene precio. Eric, tú tienes todo esto y mucho más. Luego está el éxito con el Arte y un Después, que hay que currárselo, como tus padres y todos los que dormimos poco, para que especialmente nuestros hijos estén bien preparados para el futuro. Hemos grabado a las cuatro y media de la tarde en el Kiosquito, con un solajero, demostrando que las cosas se hacen si o si, sin miedo, con esperanza, pero sin intentarlo, tenemos todas las probabilidades de ser menos que nada. Espero verte el próximo año y hacer algo especial, porque un año pasa muy rápido. Espero gusten los temas a tus amigos y a tu profesor de timple y si quieren hagan arreglos con bajo y percusiones, voces y lo que les den la gana. Intenten ser felices, no hacerlo, es estar totalmente equivocados. Un abrazo Eric y haz un pizco deporte, que eres muy guapo y así tendrás cuerpo de gladiador. Palabra de Yo. A man

 

1 Commentario en "Juan Santana | Carta sorpresa para Eric Martín de La Palma. Islas Canarias"

  1. JUAN SANTANA SI ERES TAN BUEN ESCRITOR , TE INVITO A RADIO RUMBEROS PARA DEMOSTRAR TU SAPIENZA.SALUDOS DE FRAN CORREA.EL GOMERO DE LA DAMA.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*