Juan Santana | Vox sabéis que la izquierda y la derecha son buenas

¿Por quién vota usted?, ¿Que responde?, ¿Que el voto es secreto o es capaz de aconsejarnos un partido que regale esperanza?. Los que dicen que el voto es secreto son cobardes, estamos decidiendo a personas públicas que llevan las arcas, personas que deciden en los plenos incluso cobrando, ¿Estoy equivocado?. Lo peor que puedo hacer es esconder lo que pienso aunque esté equivocado, mentirse uno mismo es de zoquete de Alto Nivel. Somos personas por encima de todo y en mi vida he votado por los todos los partidos, por PP, Coalición Canaria, PSOE, Movimiento del Pueblo esta última vez y ahora voto por Vox, porque Podemos no termina de convencerme. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Si quieres, comenta por quién votas y razones, siempre con respeto, porque los que escriben con palabras mal sonantes no sirven, la Educación es la Bandera. Los comentarios de anónimos tóxicos no valen y sabemos quiénes son, aquí sabemos todo y hablo por ejemplo con ese cocinero de ese hotel cuyo nombre reservo, porque es un lector fijo y que compruebe el respeto que tenemos a los anónimos, porque con amigos policías currando con la informática te soplan todo, especialmente los peligrosos de las redes. Mis razones por las que voto a Vox como adulto y espero leer las razones, porque hasta el momento no les he visto que hayan hecho daño a nadie físicamente, porque han subido al ring de los políticos sin miedo en estos tiempos de enterados y yo soy el primero. Porque en el tema del aborto, opinan como yo, que hay que luchar por la vida y lógicamente hay casos dónde el aborto debe ser gratuito, como violaciones o bebés con problemas, pero hablar del aborto como si fuera defecar es de asesinos. El Aborto es algo personal y siempre ha existido y si sabemos salir de fiesta y echar casquetes, nos comemos el marrón de pagar los gastos de aborto y que sea algo muy personal.

Hablan de Violencia de Género Plural, todos somos iguales, nadie debe ser dañado por los abusadores o imbéciles y Todos Somos Iguales ante la ley y me parece bien. Han publicado algunos trapiches de Vox, pero lo han hecho todos y para dejarlo más masticado, Voto porque son nuevos, porque dicen que son los peores y porque hago lo que quiero cuando tengo seguridad de lo que esté haciendo. Si usted desea, hable de otro partido, pero que sea Nuevo, porque los otros los tengo muy vistos. Un saludo y Vote por quién le de la gana, pero vote.

Por: Juan Santana.

 

1 Commentario en "Juan Santana | Vox sabéis que la izquierda y la derecha son buenas"

  1. AMIGO JUAN AHORA ME HAZ CONVENCIDO , YO EN RADIO RUMBEROS ESTOY PREGONANDO VOTAR A VOX , PORQUE SON DE DERECHAS IGUAL QUE MI PUEBLO EN LA GOMERA.GRACIAS JUAN DE FRAN CORREA.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*